Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: el hierro de la xr

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Re: el hierro de la xr

tacoss17 escribió:
    ceibe escribió:
    Cierto. Dust to glory es una peli muy recomendable.

Un largometraje a modo de documental con unas impresionantes imágenes.

La tengo con subtítulos en español y no me canso de verla.

Salu2
    ¿saveis donde lo puedo consegir con los subtitulos en español?
    Ayer la vi entera, acooooooooooojonante, no solo lo de las motos, las imagenes de booguies, trucks etc son de flipar. La vi en frances, no la he conseguido ni en castellano ni subtitulada, si la encontrais me pegais un toke.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

Ese maquinon ya es un mito.cuando no habia trails lijeras,montabas en una xt o djebel o tengai o dominator etc.. y luego subias a una xr y parecia que ibas en bicicleta.lo que no se me daba bien era arrancarla creo que por la forma del pedal y por el descompresor manual.
    Saludos

pero si yo no soy capaz de ir así ni en autopista!!!!
    esos tíos tenían que estar prohibidos, me devuelven a la realidad, sí, lo siento, siento envidia.

no pongas esas cosas de la xr que ahora me pego toda la noche dando vueltas, y por la mañana empiezo a buscar por todos lados.

Entradas de blog
    1

Por cierto ¿este año parece que han dominado las CRF 450X no?

http://www.bajaspeed.com/2008/SCORE/baja1000/editorial/009/009.html

Ya lleva tacos

josebaab escribió:
    Por cierto ¿este año parece que han dominado las CRF 450X no?

http://www.bajaspeed.com/2008/SCORE/baja1000/editorial/009/009.html
    Pues sí, en la clase grande han dominado, aunque esas 450 están todas subidas a 500 y superpreparadas. Era lógico, con ese peso y suspensiones se puede ir más rápido que con las XRs...

Aunque igual este año les benefició una carrera más corta (algo más de 600 millas en vez de las 1000 de antes).

Me extraña ver que no ha competido ni una sola KTM, a pesar de que hay una KTM 690 "baja" (en teoría diseñada para esta carrera??)

En fin, los de KTM sabrán lo que hacen, que seguro que pilotos que patrocinar no les faltaron.

Curiosamente, en la clase mayores de 30 ganó una KLX400, y en la clase 126-250 el español Víctor Rivera participó en el equipo ganador con una XR250!!! Enhorabuena!!

A ver si KTM mete algo de baza el año que viene...

Saludos.

Entradas de blog
    1

Por cierto, me han ofrecido una XR 250 ¿sabeis si se le puede bajar un poco el asiento o se le puede hacer alguna ñapa en las bieletas de la suspensión trasera para bajarla? ¿y en la XR 650? (ya se que esta es una locura comprarse esa moto sin experiencia pero es que es la moto de mis sueños)

Ya lleva tacos

josebaab escribió:
    Por cierto, me han ofrecido una XR 250 ¿sabeis si se le puede bajar un poco el asiento o se le puede hacer alguna ñapa en las bieletas de la suspensión trasera para bajarla? ¿y en la XR 650? (ya se que esta es una locura comprarse esa moto sin experiencia pero es que es la moto de mis sueños)
    La altura del asiento de la XR250 es 91 cm, bastante menos que los 94 de las gas gas, los 96 de la drz 400 o los 99 de las WR... Yo con 1.70 llego lo suficiente para ir seguro. La XR pesa 121 kg llena, igual que una KTM 450, así que la manejarás bien.

La XR650 declara 93 cm de altura, y ya 144 kg en seco... Esa sí es más problemática si te metes en complicaciones.

En ambos casos le puedes adaptar unas bieletas más largas (y subir las barras lo mismo para no cambiar la geometría de la moto) para bajar la altura del asiento. Y si le rebajas un poco el espumado del asiento también ganarás algo...

En http://www.koubalink.com/XR250-400.html puedes encontrarlas bieletas específicas para cada modelo...

Saludos.

Ya lleva tacos

MOOOOOLAAAAAAA!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12