Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: el hierro de la xr

Ya lleva tacos

Re: el hierro de la xr

josebaab escribió:

Gracias pero ¿estas seguro de ese dato? en todos los sitios leo cientoveintitantos, 144 kilos en seco no son palabras mayores?

http://dallarahonda.com/xr650r_new.htm
    Perdón, es peso en órden de marcha...

Casi casi tiene toda la razón. Cualquier moto te va a parecer pesada según con qué la compares....

Yo empecé con una XT600, la levantaba 7-8 veces cada salida y no me quejaba... Hasta que nos empezamos a complicar bastante la vida y ya no eran 8, eran 18... La cambié por una DR350 (20 kg menos), y al principio flipaba con la diferencia y las suspensiones mucho mejores... La tuneé hasta dejarla perita y unos 10 kg menos... Pero al cabo de un tiempo me pareció pesada y con suspensiones muy limitadas... Cada vez nos complicábamos más y acababa sufriendo...

Al final acabé con una Gas Gas 250 para hacer el cabra a gusto... 112 kg llena, suspensiones pata negra y un motor que no te lo acabas... Después de levantarla 8 veces en una mañana me parece pesada...

Así es la vida... A lo bueno nos acostumbramos rápido...

Piensa el uso que le vas a dar, y cómprate la más adecuada y la que más te guste... Si no te vas a meter en trialeras chungas da igual que pese 10 kg más, aunque yo soy de los que piensa que prefiero un kg menos que 1 cv más...

La XR 650 me la compraría para territorio abierto y pistas a buen ritmo. Para senderos y zonas más ratoneras una DRZ400, XR400 o la 250 te pueden servir de maravilla...

Saludos.

josebaa ..

Yo tengo una XR400, con susp. olhins, te aseguro que es una pasada, vengo de una Super tenere, y he trabajado 4 años como guia de enduro con GAS GAS, como veras de un ELEFANTE a un PESO PLUMA, me he quedado en el medio, la 400 es la moto ideal si te metes en algunas trialeras no muy complicadas, la 650 la probe y me quede con las ganas de comprarla porque no conseguia una que estubiese bien de precio....

Como dice antonio, al peso te acostumbras rapido y si la tienes que levantar 10 veces cualquier moto te acabara pareciendo pesada

The world is a book, those who not travel, read just one page..

holaa a todos, yo por el tema de peso no me preocuparia nada, a no ser que te dediques todo el dia a hacer trialeras, que entonces mejor te compres una de trial, que suben las trialeras mejor que ninguna,

con mi xr 600 me he metido en cada fregaoooo de aupa, y de todos he salido bastante airoso, y eso que no soy un cachas, y me falta un poco de musculo,

incluso con la elefant, que pesa mas de 200kg, he salido con los amigos que van con motos de enduro,se sufre un poco mas pero bueno, es lo que hay,

tambien si haces caso al refranero popular, burro grande ande o no ande,

buenooo un saludooooo

visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com

[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123