Perdón, es peso en órden de marcha...josebaab escribió:
Gracias pero ¿estas seguro de ese dato? en todos los sitios leo cientoveintitantos, 144 kilos en seco no son palabras mayores?
http://dallarahonda.com/xr650r_new.htm
Casi casi tiene toda la razón. Cualquier moto te va a parecer pesada según con qué la compares....
Yo empecé con una XT600, la levantaba 7-8 veces cada salida y no me quejaba... Hasta que nos empezamos a complicar bastante la vida y ya no eran 8, eran 18... La cambié por una DR350 (20 kg menos), y al principio flipaba con la diferencia y las suspensiones mucho mejores... La tuneé hasta dejarla perita y unos 10 kg menos... Pero al cabo de un tiempo me pareció pesada y con suspensiones muy limitadas... Cada vez nos complicábamos más y acababa sufriendo...
Al final acabé con una Gas Gas 250 para hacer el cabra a gusto... 112 kg llena, suspensiones pata negra y un motor que no te lo acabas... Después de levantarla 8 veces en una mañana me parece pesada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así es la vida... A lo bueno nos acostumbramos rápido...
Piensa el uso que le vas a dar, y cómprate la más adecuada y la que más te guste... Si no te vas a meter en trialeras chungas da igual que pese 10 kg más, aunque yo soy de los que piensa que prefiero un kg menos que 1 cv más...
La XR 650 me la compraría para territorio abierto y pistas a buen ritmo. Para senderos y zonas más ratoneras una DRZ400, XR400 o la 250 te pueden servir de maravilla...
Saludos.