Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: el hierro de la xr

  1. #1

    el hierro de la xr

    bueno pues aqui os pongo un video del hierro de la xr, a ver que os parece

    http://www.youtube.com/watch?v=7u3IaRRwq_E

    object width="425" height="344">



    vaya hierro yo quiero uno como ese


    un saludoooo


    visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com

    [size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: el hierro de la xr

    Para hacer lo que hace ademas del yerro se necesitan los OO y las uñas del indio.
    Yo he llevado una xr y ni de coña llego ni a la mitad del ritmo que lleva el tio.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: el hierro de la xr

    bah, el dia que cojan una xt electrica, sabran lo que es ir rapido de verdad

    DOS HEROES

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448

    Re: el hierro de la xr

    Ese vídeo es un fragmento de la peli-documental "Dust to glory" sobre la carrera Baja 1000 que recorre toda la península de baja California en dos días non-stop. Con lo que se puede deducir que van a todo rabo... Impresionante ver las etapas nocturnas. Muy recomendable el vídeo.

    Este año la podeis ver en vivo en este enlace: http://www.2008scorebaja1000.com/

    Y empieza hoy!!

    El que pueda que la siga, teniendo en cuenta el horario (9 horas menos que en españa).

    Es el territorio privado de las XR's. Todas con su escape completo Pro-circuit.

    A ver si este año se come algo la KTM...

    Saludos y a disfrutar.

  5. #5
    Fisgón

    Re: el hierro de la xr

    Hola Elefantino, yo lo habia encontrado la semana anterior, el video es una psada, si alguien intentase hacer algo un poco parecido con una de las trails de ahora, seguro que acaba en el hospital, menudos hierros hay ahora, donde se ponga una XR 650 R, O la Dominator con la cual si que se podria hacer algo parecido que les quiten lo bailaoooooo.
    Una saludo.

  6. #6

    Re: el hierro de la xr

    No habré visto veces ya ese video, es que me chifla. Esa moto es lo mas endurero que me atrevería a comprar.


  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788

    Re: el hierro de la xr

    Cierto. Dust to glory es una peli muy recomendable.

    Un largometraje a modo de documental con unas impresionantes imágenes.

    La tengo con subtítulos en español y no me canso de verla.

    Salu2
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: el hierro de la xr

    No habeis visto los del erzberg rodeo de los tres ultimos años? a las hp2 casi ni las pueden enfocar, casi 190 km/h co el salvaje de kirssi. Conoceis a un tal tiainen, y a uno que se llama david knigh, pues ninguno usa xr´s y os aseguro que vuelan bajo, vamos yo tenia una domi con ohlins,kerker y un monton de historias mas, y si intentas seguir a este, te matas fijo.
    A ver si un dia paso los videos vhs a formato digital y los cuelgo, sobre todo los de los cafres de tiainen y knight.
    Los erzberg estan en yotube.
    Mira que me gustaban las xr´s, pero se me estan atragantando ya.


  9. #9
    Onanator
    Fisgón

    Re: el hierro de la xr

    No se por que en el Dakar Jhonny Campbell nunca se ha comido un colin. ¿Es que no consiste en dar gas a fondo? Queda siempre fatal o se retira

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: el hierro de la xr

    Ese maquinon ya es un mito.cuando no habia trails lijeras,montabas en una xt o djebel o tengai o dominator etc.. y luego subias a una xr y parecia que ibas en bicicleta.lo que no se me daba bien era arrancarla creo que por la forma del pedal y por el descompresor manual.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •