Gracias por los consejos Descenso,ya os contare que tal ;-)
Gracias por los consejos Descenso,ya os contare que tal ;-)
TEAM MISTELA
buena eleccion,saludos y a disfrutar del mundo naranja
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena seguro que la vas a disfrutar.
Muy guapa la ktm .que la disfrutes con salud .un saludo y gracias por el recibimiento
ENHORABUENA!!!
Me vuelve loco.
¿Sabes que el otro día estuve en el concesionario mirandome una?
Estoy contemplando la posibilidad de vender la Adventure, y cambiarla.
Por cierto, aprovecho la ocasión, ¿alguien sabe realmente cuales son las diferencias con la r del 2009? Porque incluso en el concesionario ni lo sabían, y la diferencia de precio os puedo asegurar que es considerable.
Lo único que las del 2009 vienen con otra decoración, y con las MT21 en lugar de las Enduro3...
Para decidirme solo tengo que probar una...
Disfrutatela!!!!
No es de mi gusto pero FELICIDADES, que la disfrutes un montón.
Markesino escribió:
ENHORABUENA!!!
Me vuelve loco.
¿Sabes que el otro día estuve en el concesionario mirandome una?
Estoy contemplando la posibilidad de vender la Adventure, y cambiarla.
Por cierto, aprovecho la ocasión, ¿alguien sabe realmente cuales son las diferencias con la r del 2009? Porque incluso en el concesionario ni lo sabían, y la diferencia de precio os puedo asegurar que es considerable.
Lo único que las del 2009 vienen con otra decoración, y con las MT21 en lugar de las Enduro3...
Para decidirme solo tengo que probar una...
Disfrutatela!!!!
Markesino, yo tengo el catalogo en casa y las fichas tecnicas las cuales en la pagina de KTm en internet tambien esta y la unica diferencia es los neumaticos que tu has comentado(que a mi me han cambiado los de serie por unos metzzeler unicros) y la otra diferencuia es el recorido de las suspensiones tanto delantera como trasera.
Y claro la decoracion pero todo lo demas es identico.
salu2 y gracias.
TEAM MISTELA
Buenassssssss
Como bien dice Yeyo, la unica diferencia es las suspensiones, neumaticos, y pegatinas, ademas de que le han abierto una pequeña aleta en la parte media trasera para airearla mas.
De motor va igual
Un saludo
Oido cocina. Gracias por la información, me voy a meter en la página para ver la diferencia de recorrido.
No se que pasará...![]()
![]()