Espero que tu ilusión de tener una moto trail se haga realidad muy pronto. Ya sabes que se acercan las fechas navideñas y los Reyes Magos podrían escuchar tus deseos.....![]()
![]()
![]()
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
Espero que tu ilusión de tener una moto trail se haga realidad muy pronto. Ya sabes que se acercan las fechas navideñas y los Reyes Magos podrían escuchar tus deseos.....![]()
![]()
![]()
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Bienvenido desde Manresa-bcn-, y animo ya pronto la tendras........
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro![]()
![]()
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
El paso de comprarse una moto cuesta,ya no solo dinero, si no como dices, por que a veces la gente de tu entorno te hace parecer un chiflado. Mira pillate la moto (del tirón con la equipación a poder ser) y júntate con gente de aquí y verás como no te arrepientes. Yo ahora mismo, sin exagerarte siento que sin moto me sentiría en parte vacio. Sería como quitarle a van gogh los pinceles...
Bueno pues royos a parte, bienvenido al foro.
PD: ESO SON CARRERAS ¡¡¡SBK!!! motogp,motogp, panda mocosos y enanos...![]()
Bienvenido desde Madrid y suerte
Gracias a todos por contestar.Siento no haber respondido antes pero el foro no iba y mi ordenador estaba ( y sigue estandolo ) un poco jodido.
Antes tengo que pagar la carrera y conseguir acabarla...espero que este sea mi ultimo año.
A ver si algun dia puedo "cabalgar" a vuestro lado ( sin mariconadas jeje )
bienvenido desde el sur.Yo lo tuve mas facil, porque mi padre tambien es motero, y no soy el mas indicado para aconsejarte, pero animo, tarde o temprano la tendras.Muchos amigos mios han pasado por esto y todos tienen moto, incluso novias antimoto han conseguido que las cambien.... pero por otras mas comodas con el pasajero. ;-)
Bienvenido.
Mi novia me ha dicho que no se piensa montar y que antes de que me compre una de carretera me regala una de cross jaja.
Mi abuelo fue motero ( al menos un tiempo ) tuvo una ducati con marchas en el `puño...mi padre se la quiso comprar con 16 años pero no le dejo y prefirió vendersela al vecino...lo que hubiera dado por que la conservara.