venga, claro camisetas buffs , lo que haga falta para mantener el foro...
Espero que si un dia falla no sea por pasta, porque estaria bueno con el monton de jente que somos. Se podria hacer un fondo voluntario para que cada uno hiciera una pequeña o grande aportacion económica y esto tirara palante.
¿No pagamos por ver la tele digital...o por tener seis megas...pues yo mas agusto pagaria por esto.
P.D. MUCHISIMAS GRACIASS.......
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Tacos ha sido por eso,no hay más.tacoss17 escribió:
Espero que si un dia falla no sea por pasta, porque estaria bueno con el monton de jente que somos. Se podria hacer un fondo voluntario para que cada uno hiciera una pequeña o grande aportacion económica y esto tirara palante.
¿No pagamos por ver la tele digital...o por tener seis megas...pues yo mas agusto pagaria por esto.
P.D. MUCHISIMAS GRACIASS.......
Pues no estaria nada mal hacer algun tipo de aportacion economica como usuario!!!
tambien lo de la loteria seria una buena idea ;-)
Cualquier cosa que ayude al los webmasters ya que ellos ponen su tiempo y dedicacion con su esfuerzo por lo menos si entre todos podemos ayudarles a soportar el gasto economico.
Es una idea!!!
;-)
TEAM MISTELA
yo ,no llevo mucho y he particiado muy poco,pero si os doy las gracias por vuestro trabajo y estoy dispuesto a colaborar sin regateo con lo que necesiteis
saludos y reitero mi felicitación y agradecimiento
Pues yo, particularmente me pongo la corona a la ignorancia. No sabía como iba esto del foro y si hay alguna forma de crear un fondo voluntario no hay más que proponerlo, a ver si se nos ocurre algo leches que somos muchos y los buenos de Fazer y Nina corren con todo.
La verdad es que efecticamente soy ignorante en estos temas :angel2:
Y por cierto .... pues sí ..........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR AGUANTARNOS A TODOS !!!!!!!!
Más de lo mismo, he pasado dos dias con los OO por corbata, lo dicho por los demás, si hay que realizar algún tipo de aportación, sorteo de jamón, o lo que sea contad conmigo!!
![]()
De este tema ya se hablo en alguna otra ocasión. Y es muy dificil que los foreros pudieramos llegar a una solución. Y mas si los Webmaster tampoco la solicitan.
Este foro tiene mucha solera y buenas cosas como para que un dia se valla al carajo por un tema como el dinero.
Si los fundadores se lo proponen tienen la oportunidad de rentabilizarlo. Ya sea con esponsor, con ventas de articulos o con aportaciones.( Otros menos importantes lo han hecho) El capital humano es muy grande y hay espacio para todo.
Solo hace falta que lo hagan o que lo pidan....Fazer y Nina solo teneis que decirlo y mucha gente responderemos. Pero creo que no quieren, entre otras cosas porque creo que ya estan poniendo solución.
Algo se cuece en Motostrail.....
¿ O me equivoco?
SUZUKI DRZ400 S
;-)luismi07 escribió:
...Fazer y Nina solo teneis que decirlo y mucha gente responderemos. Pero creo que no quieren, entre otras cosas porque creo que ya estan poniendo solución.
Algo se cuece en Motostrail.....
¿ O me equivoco?
Personalmente,paso buenos ratos aquí;aprendo,cosa que me gusta y me llena.Pero lo mejor de todo lo que aquí he conocido es el lado humano de la gran mayoría de los foreros.Llegado el momento,sea con camisetas,con lotería,o con loquesea,seguro que no fallaremos.
¿Los webmasters?...a parte de crear este espacio,que de por sí ya es,lo mantienen.Te pueden caer bien,mal,regular,pero sólo por el curro de sacar esto adelante ya son dignos de admirar,y de mucho respeto.y más con las que liamos a veces.Así que a ver si no les quitamos las ganas.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"