[size=large]ESTAMOS PA LO QUE HAGA FALTA,GRACIAS[/size]![]()
[size=large]ESTAMOS PA LO QUE HAGA FALTA,GRACIAS[/size]![]()
Goooooo!!!!
amoteros escribió:
.........y todo a cambio de un plato de arroz y litro y medio de agua al día.
Pues ese dia los pillaste que estabamos celebrando la subida de las acciones que tenemos.Por eso tanta comida.....uro:
Por mi parte contar conmigo en lo que pueda ayudaros, economicamente no están las cosas para mucho dispendio,pero por este foro hace uno lo que sea.
Enhorabuena a Nina y Facer por mantener este enrollo, y ya sabeis si necesitais algo al lio que para eso estamos todos disfrutando y aprendiendo en este Foro.
Bueno, pues nada nuevo que añadir, si que creo en mi deber de dar las gracias por mantener el tinglado, de una forma u otra, todos nos entretenemos en el y a parte hemos conocido a gente nueva, que comparte una aficion.
Asi que muchas gracias y continuad todo lo que se pueda, ya nos ireis contando del "algo se cuece".
Bueno, pues si no quereis que os demos las gracias por lo menos dejarme que os de la enhorabuena por el foro y por su funcionamiento.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Hombre es de desagradecidos el no dar las gracias por el trabajo desinteresado que haceis; quieras o no se saca mucha informacion del foro, se conoce gente, aunque llevo poco tiempo, se organizan salidas, etc, etc, no esta mal levar a cabo algunas de esas ideas para sacar un fondo y financiar el foro, aunque sea un trabajo desinteresado por parte del webmaster, ya direis algo....
y gracias
pues aunque no os guste UN BILLON DE GRASCIAS porque gracias a este foro conozco a un gente de la leche,porque me lo paso en grande leyendo las cronicas y la gente que sale en ellas parece que las conozco de toda la vida.
venga abrir una cuenta y el que quiera y pueda que aporte su granito de arena para que no nos quedemos sin este grandioso club de amigos.
un saludo para todos-as ;-) ;-)
Pues es la primera vez en mas de 10 años de internet que me engancho a un foro. En cuanto a camisetas y buff decidnos donde que yo quiero una de cada, o alguna forma de colaborar. La verdad es que si, que al ver que esto no funcionaba me acojone. Gr&c!$s por esta web tan divertida y seria a la vez.
Salut!
Pienso... luego estorbo.