Uno sueña con algo que no existe, que busca, pero que no encuentra, en si gran decepción, así que lo mejor crear, tener poder de crear, pero con la más absoluta perfección:
Así que agradecería que los que seáis más constructivos y queráis seguir mi Proyecto de cerca me contestarais a algunas preguntas, para mis muy importantes:
N1 : Peso ideal de una moto mono cilíndrica que debería servir para uso en ciudad, carretera en viajes medios y largos y para entrar en campo sin excesivas pretensiones, Entre 160 y 180 kilos.
N2 : Tipo de chasis, Simple cuna partida o doble cuna.
N3 : Material del chasis acero, con basculante y subchasis trasero en aluminio Almec 7079 o 7075, o todo el chasis completamente de aluminio.
N4 : Asiento ergonómico como el de una Transalp, o como el de una moto de los 90, es decir completamente plano y sin inclinación o con formas junto al depósito y con alza para el pasajero.
N5 : Motor Minarelly MT 01, Honda XR 650R, o KTM LC4.
N6 : Carrocería tipo envolvente o solo cúpula, es decir una carrocería que te tape de las inclemencias u otra que solo sea lo justo tipo cúpula.
N7 : Refrigeración aire o agua.
N8 : Ruedas con radios en los flancos de la llanta como las de la GS 1200 Adventure, o convencionales.
N9 : Cuadro de relojes simples digitales, o analógicos, con presión aceite, temperatura agua, nivel combustible, velocímetro y cuentarrevoluciones.
N10 : Decoración seria o vistosa.
N11: con ABS desconectable, o con sistema de bomba convencional.
N12 : Con porta paquetes de aluminio o de plástico.
N13 Con escapes de acero inoxidable o normales.
N14 : Con un tubo por un lado sobresaliendo de la moto, o con 2 tubos recogidos debajo del colín.
N15 : Con inyección electrónica, o con Inyección mecánica.
N16 : Con alternador de 280 w, o de 400w.
N17 : Con Cúpula alta o regulable.
N18 : Con estriberas enteramente metálicas, o con estribera con labios de goma anti vibraciones.
N19 : Con motor que tenga bajos y medios, o con motor de altas revoluciones.
N20 : Con estética futurista o tradicional con toques actualizados.
N21 : Con geometría de horquilla de entre 26.5 grados, 27 o 28 grados.
N22 : Con llanta delantera de 21 pulgada y trasera de 18 o 21 delante y 17 detrás, o 19 delante y 17 detrás.
N23 : Con tensor automático cadena trasmisión o sin él.
N24 : Con engrase automático en la cadena trasmisión o sin él.
N25 : Con tanque de 21, 24 o 26 litros.
N26 con tanque de aluminio o tanque de Hierro.
N27 Con protectores motor de origen o sin ellos.
N28 : con suspensión trasera Pro link, o convencional.
N29 : Con altura al suelo entre 26 y 28 centímetros o más.
N30: Con reparto de pesos de tren delantero 50 /tren trasero 50 %, o tren delantero 60 / tren trasero 40.
N 31 : Con equipamiento de lujo de origen o opcional, Puños calefactables, ABS, Gps, computador de abordo ,etc.
N32 : Con horquillas invertidas o convencionales.
N33 : Con barras de suspensión de 41, 43 o 46 mmm.
N34 : Con regulación en extensión y compresión delante y detrás y dureza detrás o sin.
N35 : Con materiales como los que montan /fabrican KTM o como los que fabrica BMW, hay diferencias.
N 36 : Con distancia entre ejes de 1.49, 1.50 o 1.51 metros.
N37 : Con cubre Carter de aluminio de origen en chapa gruesa de 3mm de aluminio con agujeros de descarga o de chapa fina sin agujeros de 2mm.
N38 : Con radiador pequeño de aceite o sin el.
En fin con esto ya puedo empezar, gracias a todos los que quieran colaborar.