Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Exploratoria KZentro 23/11/2208

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Exploratoria KZentro 23/11/2208

    A continuación voy a pasar a relataros la ruta mitad conocida mitad exploratoria que realizamos Carlos y yo el pasado domingo 24/11/2008.
    Mención especial a Javillou y Kilimón ya que esa primera parte la hicimos con ellos.

    Quiero comentar que no se hizo pública ya que era una exploratoria y no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Ahora, puedo prometer que la haremos pública y la podremos disfrutar muchos de nosotros

    Quedamos a las 9:00 AM. Llenamos los depósitos de gasolina, charlamos y decidimos el mejor sitio para empezar.....
    Pincha en la imagen para ver el relato completo.




    Un saludo
    Sete.

  2. #2
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: Exploratoria KZentro 23/11/2208

    Muy clula la cronica;Sete y muy bueno eso de los charquitos, que más que charquitos son lagunas.
    Muy bueno lo de los 10 mandamientos me quedo con el 1 y con el 10
    Vamos como tu un 10 por tu cronica y muchas gracias por compartirla aunque sea exploratoria.
    La siguiente te acompaño de ruta tenme al tanto. si es posible.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Exploratoria KZentro 23/11/2208

    Buena ruta, que pena no tener mas fotos, y que pena tantas trabas no?. Bueno a ver si coincidimos alguna vez y me enseñas la ruta.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: Exploratoria KZentro 23/11/2208

    No os preocupeis que la próxima nos apuntamos todos. ;-)
    Eso sí, tiene que ser en sábado que aunque hay caza hay menos.
    Todavía estoy recordando el ATV. Yo no sé si me saludó o si me decía que me parara. Yo opté por el saludo y seguí mi camino. ;-)

    La ruta merece la pena. Os lo aseguro. ;-)

  5. #5
    Fisgón

    Re: Exploratoria KZentro 23/11/2208

    Vaya ruta guapa si señor, con sus charquitos, sus rampitas, su ATV en fin completito, espero poder acompañaros en la próxima. ;-)

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    468

    Re: Exploratoria KZentro 23/11/2208

    Estupenda crónica, espero conocer pronto esa rutita...
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

  7. #7

    Re: Exploratoria KZentro 23/11/2208

    Mu chula.Las exploratorias,si salen bien,son las mejores.
    Por cierto,Sete,el blog tiene poco tiempo,no?Tengo uno,pero sin entradas.Es más pesado colgar ahí las crónicas?Tiene una capacidad suficiente para aguantar muchas,plenas de fotos?Aún no me he puesto a ello...ni sé si lo haré
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  8. #8
    chervo
    Fisgón

    Re: Exploratoria KZentro 23/11/2208

    muy chula la exploratoria, la zona tiene muy buena pinta y con lo que os gustan los charcos seguro que lo pasasteis como enanos

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: Exploratoria KZentro 23/11/2208

    Calhymerito, pues sí, el blog está operativo desde el pasado domingo por la tarde. ;-)
    Es más fácil colgar las crónicas ya que puedes escribirlas en Word y luego copiar y pegar. Para subir las fotos y los vídeos lo haces directamente, sin pasar por subefotos, imageshack o youtube.
    En cuanto a capacidad pues no sabría decirte. A ver si luego tengo un rato y le echo un vistazo.

    Desde mi punto de vista la principal ventaja es que tienes la información ordenada junto con sus comentarios etc.
    Además puedes añadir "gadget" predefinidos, como encuestas, fotos en movimiento, etc... Pero ya sabes, para gustos colores.

    Un abrazo
    Sete.
    calhymerito escribió:
    Mu chula.Las exploratorias,si salen bien,son las mejores.
    Por cierto,Sete,el blog tiene poco tiempo,no?Tengo uno,pero sin entradas.Es más pesado colgar ahí las crónicas?Tiene una capacidad suficiente para aguantar muchas,plenas de fotos?Aún no me he puesto a ello...ni sé si lo haré

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: Exploratoria KZentro 23/11/2208

    Chervo, qué tal estás??
    Para la próxima no dudes en apuntarte.
    Un abrazo
    Sete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •