Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: SUZUKI DRZ 400 !! O KTM LC4 640 ...E AHI LA CUASTION !!

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de javier30
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    188

    SUZUKI DRZ 400 !! O KTM LC4 640 ...E AHI LA CUASTION !!

    ESTOY YA CON LO ULTIMO PARA SACARME EL CARNET A Y YA ESTOY PENSANSO QUE MOTO COMPRAR, MI PREGUNTA ES PARA LA GENTE QUE TIENE LA DRZ 400, ES UNA MOTO QUE ME AGRADA LA ESTETICA PERO NO SE MAS NADA, QUE TAL ES EN RUTA NO ATURDE MUCHO SU ESCAPE? SI FUESE ASI SE LE PUEDE PONER UNO MAS SILENCIOSO????, HE ESTADO MIRANDO UNA KTM LC4 640 A ESTA MOTO LE HE VISTO RODAR Y LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO PERO LA VEO UN PELIN GRANDE SEGUN QUE RUTA.. BUENO COMO VEN ESTOY EN UN MAR DE DUDAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!!! :roll:

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: SUZUKI DRZ 400 !! O KTM LC4 640 ...E AHI LA CUASTION !!

    La que mas te guste pero son mucha moto, sobre todo la KTM y si no tienes experiencia te va a sacar los colores.

    Que las disfrutes
    Si te caes siete veces levantate ocho

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: SUZUKI DRZ 400 !! O KTM LC4 640 ...E AHI LA CUASTION !!

    Hola, dependiendo de la experiencia q tengas, la Suzuki es la q mas satsfacciones te puede dar, si pillas una 400s mejor, en ruta iras mejor y mas tranquilo,si pillas una 400e,en ruta iras mas justito en cuanto a autonomia y comodidad, pero en lo marron vas a disfrutar como un marrano en el barro!!!!! la lc4 es una moto bastante mas exigente en cuanto a conduccion y mantenimiento, te la recomendaria despues de un tiempo de andar en motos trail, vibra mucho mas, empuja q da miedo, calienta como una pipa, etc, etc, en ruta es una moto q segun la lleves de relacion de transmision puede dar los 160/170 casi ala corte en alta, en lo marron las suspensiones se comen todo,x suerte te comento todo esto despues de haber tenido durante un tiempo drz 400e,y tener ahora una lc4 640 adventure, q es el mismo motor pero con unas diferencias (tanque mas grande y recorrido de suspension), espero haberte ayudado en algo, pero en cuanto a desiciones de comprar moto, el corazon manda!!!!!!!!! A x la q mas te guste, y suerte.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  4. #4
    t-excursion
    Fisgón

    Re: SUZUKI DRZ 400 !! O KTM LC4 640 ...E AHI LA CUASTION !!

    Como te han comentado dependiendo del uso que le vayas a dar puedes elegir entre la DRZ-400S más para uso mixto y la E casi exclusivamente para campo. Yo te puedo hablar de la DRZ-400E que es la que tengo desde hace 2 años y te puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra, tiene un motor poderoso pero muy controlable, más cv que la versión trail S. Es cierto que el escape de serie es muy ruidoso, yo para mitigar bastante el ruido le compré la pieza final del escape del quad LTZ-400 y se nota menos ruido y no he notado pérdida sustancial de potencia. También se le puede instalar silenciosos de la industria auxiliar a partir de 300 euros, más o menos. Fiabilidad demostrada
    y poco mantenimiento, por contra decirte que es un modelo no actualizado en comparación con otras marcas. Yo a día de hoy volvería a comprar la misma moto. También comentarte que 45 cv en el campo para un conductor sin experiencia pueden ser dificiles de controlar. Suerte con la elección.

  5. #5

    Re: SUZUKI DRZ 400 !! O KTM LC4 640 ...E AHI LA CUASTION !!

    Vaya te asaltan las dudas....
    Yo me cogeria una DRZ-S:
    Mayor autonomía, menos ruidos, mas trail, mas mixta, menos consumo, menos mantenimiento.
    Ahora que si quieres mas CV la KTM o la DRZ-E te pueden ayudar a divertirte más en un momento dao..
    De todas maneras, porque la tendrias que limitar verdad? Tb dependerá un poco del mercado de segunda mano que haya entonces no?
    Lo de controlar los 45 CV tiene razón T-xcusion.... mejor empezar suave
    Si finalmente te decices por la DRZ-E te puedo dar mas impresiones...
    Yo muy contento con ella, era lo que buscaba exactamente!!
    Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06

    / / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\

    [img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    545

    Re: SUZUKI DRZ 400 !! O KTM LC4 640 ...E AHI LA CUASTION !!

    Hola javier30, suerte con el carnet.

    La DRZ 400 S tiene un pequeño problema para los novatos, la limitación la tienes que buscar tú, en cambio la DRZ 400 E no se necesita limitar.
    La KTM una maravilla en campo, pero en carretera te castiga más el cuerpo.
    Vamos, esto te lo digo yo que llevo deshojando la margarita dos años

    Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de javier30
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    188

    Re: SUZUKI DRZ 400 !! O KTM LC4 640 ...E AHI LA CUASTION !!

    te agradesco los consejos, sobre la eleccion dela moto y paso a explicarte....El carnet que estoy sacando es para moto de mas de 125 cc y con dos años de antiguedad del carnet de coche cumplidos no hace falta limitar la moto ...eso es lo que tengo entendido!!... . A dia de hoy tengo una 125 cc xr l es una moto guapisima que me ha llevado a todos lados y me he metido en sitios de locura, pero no deja de ser una moto pequeña, yo creo que para aprender a dominar ciertos miedos y romper el cascaron es la moto ideal por no hablar del consumo que es menor que el de un mechero.
    Mi experiencia es poca pero suficiente para coger una 400 y no hacerme daño es lo primero que pienso, he visto las diferencias entre una dzr e-s ... y creo que lo unico que cambiaria de la "S" colocarles unas cubiertas con tacos o algo mixto me gusta mucho la carretera pero tambien las pista me fasinan, y debes en cundo seguir alguna huella con siertas complicaciones lo que si soy consiente que no podria hacer un enduro muy duro porque no tengo preparacion ni experiencia.. bueno no te agovio mas te agradesco tu tiempo y lo que compre seguro que colgare las fotos un abrazo!!

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Re: SUZUKI DRZ 400 !! O KTM LC4 640 ...E AHI LA CUASTION !!

    javier30 escribió:
    te agradesco los consejos, sobre la eleccion dela moto y paso a explicarte....El carnet que estoy sacando es para moto de mas de 125 cc y con dos años de antiguedad del carnet de coche cumplidos no hace falta limitar la moto ...eso es lo que tengo entendido!!... . !!
    Estas equivocado, con carnet de coche o no , tienes que llevar 2 años de limitación, a no ser que con la ley nueva de septiembre haya cambiado...

    Sobre los cv, todo depende de tu cabeza, si ya tienes experiencia con una 125, no creo que 45 te asusten demasiado. pero ten cuidadin
    [img] [/img]

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Mensajes
    161

    Re: SUZUKI DRZ 400 !! O KTM LC4 640 ...E AHI LA CUASTION !!

    Pues siento decirte que con el carnet A ,que es el que te estas sacando tu ,los dos primeros años tienes limitación .Sólo puedes llevar motos hasta 25KW de potencia o con una relación potencia/peso hasta 0.16 KW/KG (o sea si la moto pesa 100KG la potencia máxima sólo puede ser 16KW)
    La antiguedad con el permiso B (el de coche ) no cuenta.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: SUZUKI DRZ 400 !! O KTM LC4 640 ...E AHI LA CUASTION !!

    La moto tienes que limitarla si o si.

    Yo te recomiendo la 640 que es la mia, tendras que limitarla como hize yo aun teniendo 11 años de carnet de coche.

    Pero ojo esta moto no es cualquier cosa, incluso limitada es una moto muy especial, solo apta para hombre de verdad esto es broma.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •