-
Ya lleva tacos
Re: SUZUKI DRZ 400 !! O KTM LC4 640 ...E AHI LA CUASTION !!
te agradesco los consejos, sobre la eleccion dela moto y paso a explicarte....El carnet que estoy sacando es para moto de mas de 125 cc y con dos años de antiguedad del carnet de coche cumplidos no hace falta limitar la moto ...eso es lo que tengo entendido!!... . A dia de hoy tengo una 125 cc xr l es una moto guapisima que me ha llevado a todos lados y me he metido en sitios de locura, pero no deja de ser una moto pequeña, yo creo que para aprender a dominar ciertos miedos y romper el cascaron es la moto ideal por no hablar del consumo que es menor que el de un mechero.
Mi experiencia es poca pero suficiente para coger una 400 y no hacerme daño es lo primero que pienso, he visto las diferencias entre una dzr e-s ... y creo que lo unico que cambiaria de la "S" colocarles unas cubiertas con tacos o algo mixto me gusta mucho la carretera pero tambien las pista me fasinan, y debes en cundo seguir alguna huella con siertas complicaciones lo que si soy consiente que no podria hacer un enduro muy duro porque no tengo preparacion ni experiencia.. bueno no te agovio mas te agradesco tu tiempo y lo que compre seguro que colgare las fotos un abrazo!!