Descanse en paz.
Dejó este mundo luchando por conseguir un sueño....
Descanse en paz.
Dejó este mundo luchando por conseguir un sueño....
Hola nois:
Lo he oído por la radio, lo he visto en diversos posts y en la tele...
Como puede ser que como dice Manchi, aún no les obliguen a llevar collarin y airbag...?
Lo que dice Kokanjai también es cierto, esa prueba...
Si no fuese por los Marc Coma e Isidre Esteve -también hoy a sido su día negro- que dan ejemplo de lo que debería ser, se ha convertido en algo muy distinto a lo que soñó Sabine y otros con él...
Rafagas al cielo...
PD. Y su familia que? alguien sabe algo...
ya dije algo en el general, lo siento pero no puedo decir nada positivo.
100%100% :cabreo:
hasta luego andy
"Malos Días":
R.I.P. Andy Caldecott
Joer, acabo de leeros y llevo los ojos empañados y el estómago encogido.
Resignación... pena... no se que como decribirme, de veras estoy consternado, como consuelo decir que al menos terminó sus días haciendo lo que más le gustaba.
Creo que hoy día 10 no van a salir las motos.
PD: Hoy no hay emoticones.
La verdad es que se te queda un nudo en el estomago.
Esto de las motos por desgracia es así, pero este hombre se dedicaba a lo que mas le gustaba, las motos.
Tambien en la construccion y en otras profesiones se producen accidentes mortales a menudo y a nadie se le ocurriria dejar de construir casas. Eso si, hay que poner mas medidas de seguridad.
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Son cosas que pasan en los deportes de riesgo, pero eso no quita que nos duela a todos los que vivimos este mundillo. Ráfagas al cielo en su recuerdo, se te hace un nudo en el estómago cuando te enteras de algo así, igual da que sea en un raid que en una calle de una ciudad.