Joder es fea de cojones
Joder es fea de cojones
Si te caes siete veces levantate ocho
:crac: :crac: :crac:
Goooooo!!!!
Capi escribió:
Seguro que fue momentos antes de darse un golpe en el depósito, de chapejo barato, que hizo saltara una chispa y ocasionó una explosión que flipas. Aun no han encontrado al piloto.
je je je je je, JUAS JUAS JUAS!!!!!!!![]()
Me has alegrao la mañana capi!!!
jorquer escribió:
Joder es fea de cojones
Pues a mi... con unos tacos... me parece la trail perfecta.
Y que me decís de los accesorios, mucho más baratos que touratech y con un catálogo aún más amplio
http://www.campingaz.com/![]()
![]()
Esa horquilla...
El piloto es Alan Cathcart, lo sé por que le preparé las norton con motor rotax cuando corria en la isla de manx detrás de Ayrton Senna. Me dio las gracias por él es quien es gracias mi, y eso que solo le enseñé el 1% de todo mi potencial. A veces pieso que qué hubiera sido de Europa sin mi, suerte que me dio un dia por unirme a los aliados (o ellos a mi) y defender europa de las tropas nazis...solo yo y chuck norris sabemos lo que es eso...![]()
A mi me gustaba más Colombo. Sin nosotros erais ciegos ante el enemigo.
A mi es que me pillo dividiendo el atomo y los deberes se los comio mi perro... en fin gracias a vosotros hoy el mundo es un lugar mas seguro... O NO...![]()
Pepepower, esta moto era fea de cojones.. pero para a epoca en que salio era diferente, una creacion ingeniosa y que hoy en dia es una reliquia y cara..
El creador de esta moto es el mismo que la biimota, de ahi su parecido tecnologico a la misma. Tenia un conocido que usaba una de estas y no iba nada mal.
Yo no he dicho que fuera fea...A mi me recuerda mas a la elf de GP como la de haslam.
En las pruebas decian que la horquilla daba mal feeling y de la elf lo mismo, que no se movía y no sabian donde estaba el límite...