Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Forestales denunciados por la Guardia Civil

Re: Forestales denunciados por la Guardia Civil

Nina BMW:
    ¿y para qué necesitan un rotativo?

Tal vez la pregunta debería ser : ¿De dónde coño han sacado un rotativo azul de prioridad? porque no es un artículo que puedas comprar en los chinos , naranjas o tipo disoteca si pero de esos no ...

A mi no me parece mal que los lleven por si tienen que abrir paso en algún rebaño de ovejas por alguna emergencia

Personalmente jactarse de que a los forestales les hayan metido un paquete me parece un gesto de lo más infantil.

Yo lo que quiero es salir por campo con tranquilidad, que la GG.CC y los forestales tengan sus mas y sus menos me da exactamente igual, por que yo voy a seguir igual de "J" y que a estos les multen no me va a aliviar, quizás incluso será peor.

De todas maneras alguien lo ha dicho arriba "la Aguirre les tiene tirria, el pueblo también" estar entre dos reses tan bravas no debe ser de buen gusto, habría que ver a mas de uno como haria el trabajo de forestal en estas condiciones...podrían hacer el experimento de la peli, lo mismo alguno de aqui acaba con actitudes "motofobas".

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Aquí teneís más información del tema, que cada uno saque sus conclusiones.....

http://www.seproneros.com/foros/index.php?topic=940.0

Ya lleva tacos Avatar de jauna

a mi personalmente me da lo mismo,pero segun la normativa europea todos los vehiculos de emergencia,policia bomberos ambulancias incluso los forestales,considerados a efectos "agentes de la autoridad?"deben de llevar rotativos azules.de hecho en el pais vasco los estan cambiando.
    un saludo ;-)

Creo que este en este país las diferentes administraciones, gobiernos, comunidades, etc... se preocupan de gilipolleces cuando realmente hay indfinidad de cosas mucho más importantes a las que no se le dedican ni la mitad de los esfuerzos que a las primeras.

Y respecto a las fuerzas de seguridad del estado pues más de lo mismo... Por un lado la Guardia Civil, por otro la Policia Nacional, por otro la Policía Local, por otro el resto... Y no existe comunicación entre ellas, o mejor dicho, "ni se hablan". En vez de aunar esfuerzos para ser más resolutivos, pues los dividimos, reduciendo efectividad e incrementando los gastos... y así nos va.

Vss

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

joer manchi!!

ya he puesto el foro de seproneros en marcadores!!

siempre se puede aprender algo....

DOS HEROES

Pues claro , pero realmente quién tiene la culpa de eso són los mandos , nadie les dice que "no se hablen" entre ellos , pero són demasiado "guays" como para hacerlo ... Si lo hiciesen , darían ejmplo a todos los que están detrás de ellos y nos iría a todos mejor .
    Por mucho que a algunos les haga gracia (no entiendo esa manía hacia los forestales , si llevasen pipa otro gallo cantaría) me parece bochornoso y patético que un guardia civil denuncie a un forestal por llevar las lucecitas azules en el coche , igual de penoso que si denuncian a un bombero por contaminar acusticamente con la sirena del camión . Me parece que éste señor (el g.c.) ha ido de listo a más no poder y me da pánico pensar que me puedo cruzar con él por algún camino , fijo que acaba a hostias por toserle ...

Pelusus:
    Creo que este en este país las diferentes administraciones, gobiernos, comunidades, etc... se preocupan de gilipolleces cuando realmente hay indfinidad de cosas mucho más importantes a las que no se le dedican ni la mitad de los esfuerzos que a las primeras.

-Pero esas no hacen que ganen votos y lo que les preocupa no es mejorar el pais ni la situación de los ciudadanos , lo único que quieren es alcanzar el poder para jugar a ser dioses y llenarse los bolsillos ..

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Totalmente de acuerdo, es triste ver que en vez de estar haciendo lo que todos queremos que hagan (detener a los malos, velar por la segurida de la gente etc), se dedican a estas miserias.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

El problema es que para muchos "los malos" somos nosotros.
    Entiendo que se solapan competencias, y que entre ellos exista, en algunas zonas, algún resquemor, pero eso no quita el exceso de celo en su trabajo en muchísimos casos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12