-
Re: Forestales denunciados por la Guardia Civil
QUE SE JODAN, los que sufrimos en la CAM a los forestales, es una pequeña satisfacción para que sientan un poquito la persecución a la cual nos vemos sometidos a pesar de ir TOTALMENTE LEGALES TANTO MOTO COMO MOTORISTA. Me suena de algo uno de los principio de la UNION EUROPEA " La libre circulación de personas y mercancias " pero como esto es Africa pues no esta vigente, normal.( esto último es coña)
Estoy de acuerdo, en que es simplemente una pataleta entre distintos departamentos de represión campestre. De todas maneras esto viene de lejos, los forestales estan enfrentados a " la ESPE ", a la Guardia Civil, a los Alcaldes de los pueblos, a los habitantes de los mismos con ganado o fincas, vamos que van cultivando la amistad de todo el mundo en el campo. Esto no lo digo por que me lo han contado o lo he leido, he vivido 20 años en la sierra de Madrid y mi familia sufre a estos pequeños dictadores y eso que ninguno de mis familiares tiene moto.
Y más de uno ya ha tenido algo más que palabras con ellos, porque no atienden ni a razones ni explicaciones, no escuchan, simplemente desenfundan la denuncia.
Seguro que algún forero conoce a un forestal, majisimo, dialogante, simpatico, agradable y todos los adjetivos califcativos positivos del mundo, pero lo siento yo en veinte años no. Sin embargo, me ha llegado a parar el Seprona (G.C.) y teniendo todo en regla, me han dejado seguir.
Siento el tocho, pero el tema me enciende............