Estoy poniendo las fotos y al darle a enviar me da fallo
bueno voy a poner las fotos que hice con el movil, ya que caiman0010 se llevo una camara con tripode y tó(magnifica) asi que estoy esperando a que me pase su fotos.
Amanece y hago una foto pa recordar que un domingo tal como ese me levante a las 7.30 de la mañana(algo anormal en mi).
Llegamos a sevilla a la hora que quedamos despues de trincarnos un café y una buena rebaná de pan pa ir calentando.
El primer susto fue de Gonzalo, se cayó con su gs800, nada grave solo unos arañazos tanto en el piloto como en la moto.
Esta foto es de una zona asfaltada con eucaliptos a los laos con unos socabones de la ost.. es que va detras mia es mi primo samué, es su primera salida y lo estaba flipando como un crio.
Hace falta que llueva algo mas por esta zona, tuvimos mucho polvo y el grupo se tuvo que estirar bastante por la estela que dejabamos. Esta foto es de un momento por tierra y sin mucho polvo.
Sé que por el norte comeis muchos filetones de kilos y kilos pero en sanlucar nos fundimos dos bandejas de pescaito frito que estaba de PM.
www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=16&t=675