bueno..el tema es el siguiente. Todos tenemos motos de trail, lo cual nos permite rodar tanto por asfalto como por tierra siendo la unica "condicion" por yamarle de algu na forma, el yevar unos neumaticos acordes para cada cosa..de tacos para tierra, mas lisos y redondos para asfalto o mistos que nos valen para todo un poco. yo tengo un juego de cada. haora yevo de carretera y la conduccion que hago al cojer las curbas en asfalto es diferente a cuando hago campo. me tumbo en las curbas hacia el lado de la curva e inclino la moto como hacen los que conducen motos de carretera, echando el peso directamente sobre los neumaticos sabiendo que estos agarran. Cuando hago off-roard es totalmente distinto, en curvas echo el cuerpo al lado contrario de la curva para que el centro de gravedad quede encima de la moto sabiendo que nunca puedes tumbar como en asfalto porque irias al suelo directamente. Y lo que me suele pasar es que como combino mucho tierra y asfalto tengo que cambiar siempre el chip. despues de estar rodando por asfalto alomejor cojo un camino y al principio mi reaccion es tumbarme, porque he cojido el vicio y algun susto me he dado, y al contrario al salir a la carretera despues de haber rodado en tierra cojo las curbas echando el cuerpo pal lao contrario y no hace falta porque tienes agarre para tumbarte tu con la moto....No se, os pasa ha vosotros? ¿haveis notado y teneis en cuenta esas diferencias? ¿lo estoy haciendo bien(me refiero al pilotaje)?? haber esos esperimentado pilotos que me decis...