Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: sobre la conduccion

Veterano mototrailero

Re: sobre la conduccion

No se yo...... entre lo del otro post y ahora no se que de moverla con el culo, no se yo si no me he equivocado de pagina,jejejejejejejejeejeeeee.
    Seguir asi, y si montais un cursillo o algo similar para aprender si no es mu caro contar con migo , sere la prueba de fuego, si aprendo yo aprendera cualqiera , jajajajaaaa.
    un saludote

Honda Transalp 88´

KIKE
    Fisgón

Montar un curso un curso, donde donde, me apuntooooooo.
    No digais que no molaria montar una kedadita para compartir estas cosas, lo malo es que por mi profesion, trabajo casi todos los findes ademas d que mi mujer esta embarazada y que las kdadas m suelen pillar un poco lejos.
    De todas formas molaria si yo no puedo ir pues que lo difruten otros.
    Vsssssss

moscagarto
    Fisgón

algo hay por ahi de enduro...lo q ami me gustaba era el hacerlo en bici para crios, kizas en un futuro cuando consiga montar albergue o casa rural ese deseo se ponga en marcha, la cosa no es inmediata(esto de ser un currante es una mierdilla ehhh) pero estareis informados, y rutillas en moto seguro q organizaba claro...

No me puedo creer que después de ese salto no le hiciese tope la suspensión.

Por que si no ha salido por orejas me muero de envidia de lo que hace con la dr.

Ahora lo del cursillo mola,eso si nos cuesta quedar para hacer salidas imagino que un curso casi imposible.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

En los saltos lo unico que hay que procurar es no caer con la de alante, entonces si harias quiza tope, ademas de otras cosas..jaja. La cosa es echar el cuerpo un poco para tras en la rampa y luego dejar la moto neutra, que ella valla sola y tu solo la acompañas en el salto, caes con la de atras y es menos de lo que parece..

Veterano mototrailero

Jajajajajajajaaa, perdona que me ria, es tan sencillo? solo hay que hacer eso? y cuando vaya ha hacer uno, vienes y me lo haces tu? o me lo explicas in situ.

Me maravilla lo comentais con tanta naturalidad que oigo parece hasta facil, oido si, luego empiezan las pegas: ¿cuanto es un poco para atras? neutra? como coj***s se que esta neutra?.

Animo la verdad es que me dais una envidia loca , no solo lo haceis sino que ademas sabeis como y porque, .

El vecino de abajo me ha venido a chillar tiene goteras de la baba que me se cae, jajajajajaaaaaaaaa
    Un saludote

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

ja ja ja. No sera pa tanto chico¡¡ neutra es que cuando sale de la rampa pararriba no deves modificar su trayectoria ni la inclinacion ni nada, solo dejar que vaya sola con su inercia. algo asi. Ya practicaremos en Hecho, me dejas la transalp y te enseño como..jajaja, me la dejarias??

Veterano mototrailero

jejejejee, la putada es que la mia no esta enseñada , no sabe que tiene que ser neutra y no tirarse ,jajajajajaa.
    ¿dejarte la transalp? antes muerto que sencillo, jejejejejee.
    Ya se vera en hecho, jejejejee, no problem . en caso de que la rompieras que lo dudo ya me llevariais a casa.
    un saludote
    p. d. ¿y tu a mi la tuya? jajajajajaja

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

editado

Veterano mototrailero

Gracias Capi , algun dia de estos lo pruebo y las ruedas ya se las pedire a Tacos, haber si me las deja un finde.

Un saludote

Honda Transalp 88´

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo