Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: sobre la conduccion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    1,895

    Re: sobre la conduccion

    ja ja ja. No sera pa tanto chico¡¡ neutra es que cuando sale de la rampa pararriba no deves modificar su trayectoria ni la inclinacion ni nada, solo dejar que vaya sola con su inercia. algo asi. Ya practicaremos en Hecho, me dejas la transalp y te enseño como..jajaja, me la dejarias??

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: sobre la conduccion

    jejejejee, la putada es que la mia no esta enseñada , no sabe que tiene que ser neutra y no tirarse ,jajajajajaa.
    ¿dejarte la transalp? antes muerto que sencillo, jejejejejee.
    Ya se vera en hecho, jejejejee, no problem . en caso de que la rompieras que lo dudo ya me llevariais a casa.
    un saludote
    p. d. ¿y tu a mi la tuya? jajajajajaja

    Honda Transalp 88´

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,530
    Entradas de blog
    2

    Re: sobre la conduccion

    editado

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: sobre la conduccion

    Gracias Capi , algun dia de estos lo pruebo y las ruedas ya se las pedire a Tacos, haber si me las deja un finde.

    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  5. #5

    Re: sobre la conduccion

    La verdad que en la bici se aprende un monton de cosas de las que cuenta capi.

    Esos saltos maquiavelicos me atrevía a hacerlos cuando iba a pedales,alguna vez hasta me cargé un eje doblandolo al recibir el salto, y creo que mi moto sufriría un huevo ante esos brincos y me lo haría saber escupiéndome.

  6. #6
    KIKE
    Fisgón

    Re: sobre la conduccion

    Capi mu acertado esa comparacion con el el ski, no es que yo sepa essquiar mutxo, pero he probado lo d djar los pesos sobre los estribos y si que tenia sensaciones parecidas, incluso levantaba el pie que no dejaba el peso, para marcar un poco mas, y la verdad es que funciona, ojo lo d levantar el pie lo hacia llendo despaci, al principio para ir cogiendo el estilo.
    una para el capi.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: sobre la conduccion

    insisto, oyendos parece hasta facil. el siguiente paso puede ser el circo, mira que haceis cosas raras.jajajajajaaaa

    Honda Transalp 88´

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •