Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Luto en el Dakar(mas en el apart.Dakar)

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Luto en el Dakar(mas en el apart.Dakar)

    Otro mas que ha caido el primero de esta Carrera y esperemos que el ultimo.
    Desde aqui mi pesame.
    Manchin hablaban de que si se habia desnucado y me he acordado de lo que decias del collarin de Enduro

    Honda Transalp 88´

  2. #2

    Re: Luto en el Dakar

    Parece que pasa mucho, lo de desnucarse, creo que nos falta algo de protección en el cuello. He visto a algunos participantes que llevan una especie de pequeño collarín para prevenir esto. :roll:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Luto en el Dakar

    Pues lo del collarín tenía entendido que este año iba a ser obligatorio,o por lo menos eso me comentó El piloto de Benicarló Jose Manuel Pellicer,el cual vino a verme al hospital unos días antes de irse para la salida del Dakar.

    Al tener yo una lesión parecida,y que hubiera podido ser como la de este caso,estuvimos comentando que a pesar de ser un poco incomodo reduciría mucho el riesgo de lesiones.Y por eso sería conveniente que nos acostumbraramos a llevarlo tod@s.


    Yo de momento ya me pido uno por si acaso.Creo que están por unos 60 euros,y por ese precio no vale la pena jugarsela.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Luto en el Dakar

    No nos estaremos pasando a la hora de querer protegernos? al final va ha ser una armadura medieval mas que un traje de Romano , tampoco se si el exceso es bueno, no podemos pretender ir en una burbuja

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    moscagarto
    Fisgón

    Re: Luto en el Dakar

    lo primero....hastaluego calde, nos vemos...descansa colega
    lo segundo, me sigue pareciendo vergonzoso, vale q fue un accidente, pero hay mas raids y no pasan esas cosas, porque?
    lo tercero, yo no me parti el cuelo por casualidad(y entrenamiento) y no tengo idea d como son esos collarines, si teneis informacion ya sabeis, no me imagino como son pq tienen q restas movilidad y la vez capacidad de visibilidad no?.
    no estoy bien, no, me veo en su lugar, lo siento

  6. #6

    Re: Luto en el Dakar

    YO TRABAJO EN LA CONSTRUCCION Y ESTO PASA CADA DIA,SOLO NOS DAMOS CUENTA CUANDO NOS AFECTA DIRECTAMENTE.LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEBERIAN APLICARSE SIEMPRE,EN SUS MAXIMAS POSIBILIDADES,PERO MUCHAS VECES EL EXCESO DE CONFIANZA EN ELLAS,NOS HACEN OLVIDAR EL SENTIDO COMUN .PERSONALMENTE CUANDO VOY EN MOTO ME VEO DESNUDO,PERO ES MI ELECCION

    UN SALUDO Y A TIRAR PALANTE
    e cuando arribo a cassa birra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •