Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Refrigerante Teneré

tone
    Fisgón

Refrigerante Teneré

Muy buenas a todos!!! quería comentar una cosilla para ver si alguien me puede decir..
    Comentaros que tengo una Teneré 08, con 4000 kms. y ayer tarde, al dejarla en el garage y apagarla, vi como de repente caía un hilillo de refrigerante por debajo del motor. Estuve retorciéndome por debajo a ver si veía algo y ná. anteriormente tampoco me he parado mucho a controlar pero no creo que me haya hecho nada así.
    Y es que solo fue eso, un hilillo y se paró. Esta mañana, echándole un ojo, he hecho 280kms. y ha tirao" como un rolex!! a ver si a alguien le había ocurrido algo parecido y me podía orientar.
    Gracias y saludos desde Zaragoza!!!

Re: Refrigerante Teneré

Yo en la mía no me a pasado de momento mira si en la botella del anticongelante esta muy llena y lo tire por algún sobradero un saludo

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

nada, en la mia tampoco, controla ese tema...

No obstante un consejo, esto va en el foro técnico.

tone
    Fisgón

Ok, pa otra vez al foro técnico. De todas las maneras le iré echando un ojo, pero no me parece muy normal. a parte en el concesionario tampoco tenían ni pajolera idea. Gracias de todos modos . Agur

tone
    Fisgón

Hola de nuevo!!! Ya está solucionado el preoblema. La historia estaba que cuando se rellenó para la primera revisión, llenaron de refrigerante el depósito hasta las trancas, simplemente. El sobradero lo lleva en el vaso expansor y cuando lo tira pues cae al cubremotor y de ahí al suelo. Más que nada ya me he quedado tranquilo al oir eso. Ahí ha quedado la cosa.
    Agur!!