Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: NOVATOS EN ZARAGOZA (A MONTONES)

Re: NOVATOS EN ZARAGOZA (A MONTONES)

PIENSA SIEMPRE A FAVOR,KIZAS SUFRAS POR TRAILERAS DURAS,PERO KE GOZADA EN PISTAS GRANDES,Y GRANDES DESPLAZAMIENTOS.TE PROPONGO UNAS BUENAS DEFENSAS Y UNA BUENA PACIENCIA,PARA MI NADIE ES MEJOR POR SU MOTO. TE SALUDO
    e cuando arribo a cassa birra

Fisgón

Muchas gracias a todos por esta bienvenida tan gratificante!!!
    La verdad es que me tira cada vez mas el ir fuera de carretera. La zona negra ya la conozco y se va haciendo pelin aburrida.
    Creo que aprendere un poco con la V lo que hay en el trail y si la cosa funciona (y la parienta me deja) creo que buscare la manera de conseguir la moto perfecta. Se de uno en este foro q dice q es la gs1150... (la 1200 no os parece carisima?)

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Hombre no se quien pueda ser... la moto perfecta no existe... humanae erratum est... aunque algunos de éste foro asi lo crean ... pero podría suscribir una gran parte
    Para mí -debería añadir- y para el uso que le voy a dar... Por ejemplo, las motos que corren mucho, mucho, que van deprisa, deprisa, como la Varadero, la KLV y supongo que la tuya + o -, me dan miedo... dirás no hay mucha diferencia entre ir a 180 o a 220, no objetivamente no, subjetivamente quizás tampoco, pero psicologicamente si, además esta la aceleración..., esa sensación de empuje retroceso... me atrae la velocidad, poderosamente, me gustaría saber conducir más deprisa, poder meterme en un circuito, meterme unas plegaditas tocando el asfalto con las orejas, pero como no sé lo suficiente... la verdad ir con moto es un "Deporte de riesgo" y no sólo en el Dakar, cuantos motoristas habrán muerto desde que empezo el Dakar en las ciudades y carreteras de cualquier rincón de nuestra geografía?
    La 1200 carísima? JO**r! y tanto... DE todas formas buscando, buscando de 2ª mano, empiezan a ponerse a tiro, y ahora ya no se oyen tantas quejas y lamentaciones respecto a su funcionamiento, problemas mecánicos, etc,
    A lo mejor es que se esperaba que fuese perfecta, pero es que esa plaza, está cubierta...de momento...
    De todas formas y acabo, hoy estoy especialmente palizón, perdonadme, la VS Strom 1000, ha de ser una moto excepcional, tal vez muuuuucho más asfaltica que off-road, tal vez demasiado electrónica -pa lo bueno y pa lo malo-, pero ese motor creo que va a llegar a ser un clásico, la comodidad y la instrumentación, el diseño, los acabados, esa pantalla graduable, la iluminación, no sé corrígeme, pero por lo poco que sé, esa máquina y su hermana pequeña, tienen y tedrán una cota de mercado muy amplia, si te miras el catálogo de touratech que tienes en la web, con tiempo y eurillos, la puedes hacer bastante más campera...
    Pero claro, depende de lo que te tengas que gastar...
    La R 1150 GS va estar ahí durante muuuuuchhhoooooosssss años y duraaaaaaaannnn, durrrrrraaaaaaaannnnn y duraaaannnnnn, ;-)

V'sssssss

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Teruel
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Crowtruck
    Fisgón

Bienvenido paisano, apúntate para el rutalmuerzo maño y asi nos conocemos todos, además podrás comprobar qué tal va por pistas esa peazo moto que te has comprado.

El recorrido es todo por pistas más o menos sencillas (Monegros), y hay alternativa asfáltica para los tramos en caso de necesidad.

Fisgón

Bienvenido Maño.
    Saludos:

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

¡Bienvenido desde Aragón!

Has dejado la RR pero no la carretera, pues con la moto que has comprado puedes hacer de todo.

Acércate el 21, algunas acudiremos con la de carretera a la comida.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

¿Pero porque vienes con la de carretera?
    Tengo entendido que las pistas son faciles.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Bienvenido desde Zaragoza.
    Animate y nos vemos todos el 21. Y no te preocupes que el ultimo soy yo siempre. Y si esta chungo pues por carretera. Claro que mal solo puede estar si sigue lloviendo.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12