Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: El por qué me gustan tanto las maxitrail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

El por qué me gustan tanto las maxitrail

Pues aquí os voy a poner dos crónicas en las que se vé el por qué tengo una maxitrail .

La primera, ruta trailera 100%, con 40%campo y 60% asfalto y la segunda ruta asfáltica casi en su totalidad, compartiendo kilómetros con motos desde una bmw k1200gt, a una cb500 o una CBR 600RR.

LA PRIMERA CRÓNICA (Embalses del Alsa)

Pues sips, estaba que me subía por las paredes, ya que llevamos dos semanas lloviendo seguido :134:, y yo ya estaba temiendo por la batería de la ktm, que no puede ser esto de estar tres semanas la moto parada :120:.

Así que acabé de comer, y dije en casa, voy a dar una vuelta. Me dicen, en coche o en moto? y yo respondo " en moto". Mi madre se me queda mirando y sólo me dice "paso de decirte nada, pq no me vas a hacer caso", y cuánta razón tenía .

Salgo de casa, hace 2 horas que no llueve, el suelo está mediomojado y pienso ir hacia las cuevas del soplao. Pero mi madre me vuelve a decir, por allí va a llover, así que la hago caso y tiro mejor para los embalses de Alsa, que tienen mejores vistas .

Y así, cojo nacional/autopista hasta llegar a barcena de pie de concha. Y allí empieza lo entretenido

Hay aguar por todas partes, no en vano, hace un par de horas ha estado lloviendo.

Empiezo la pista. Qué limpia está todavía la moto

En la siguiente foto se ven las hoces de bárcena, territorio eRRRero, y también se aprecia el río que va bastante lleno.

Yo como soy chulo, pues no voy por las hoces y voy por pistas .

Y en la siguiente foto, se ve por donde irían los correrectas como karri y mikirrul :4:, donde se ven unos puentes, que son la autovía

Lo dicho, agua y cascadas por todas partes.

La subida, entre el grijo y hojas sueltas, se ponía medio complicada a ratos, así que gas, pq como me quedara trabado en medio, tocaría dar media vuelta y coger carrerilla de nuevo, ya que son pendientes del 20% e igual algo más.

Llego a una zona ya llana.

Como me gusta esta zona

Y sigo subiendo hasta subir el pico jano. Unas vistas increíbles como siempre, aunque la niebla se metía. Bueno, mejor dicho, las nubes se metían , lo cual, lo hacía más guapo

El embalse superior del alsa (ya que hay superior e inferior)

Al fondo el pantano del ebro

Al fondo, el mar cantábrico y de donde venía, del valle de iguña.

Y la ktm. Me gusta mucho como ha quedado esta foto (y eso que la hice con zoom por vagancia y no acercarme).

Pero me quedé sin baterías en la cámara :134:. Con lo cual, tuve que tirar de móvil, por lo que la calidad de las siguientes fotos es un tanto peor .

Pero bueno, ahí van

Todavía en la cumbre, foto dirección a los Picos de Europa

Ya en el embalse inferior.

Subí al siguiente monte. Pero antes de subir, como veía que se metían las nubes, saqué fotos de donde venía.

Las nubes persiguíendome.

En un tramo en subida y pedregoso, tenía justo el sol en frente y no veía una mierda. Parada cuando llegué a la curva que ya me quitaría el sol.

Me encontré con un grupo de 4X4. A estos si que les va el 4X4, pq no llevaban los típicos SUV, y es que un freenlander por donde estaban pasando no pasa ni de coña, ya que se quedaría panceando en unas cuantas zonas (en la kle de antes daba unas cuantas veces en los bajos y tenía que tener cuidado con la trazada, en cambio, con la ktm todo de frente y acelerar ).

Metiéndome de nuevo en las nubes

Y ya bajando al pantano del ebro cuando las nuebes se abrieron

Impresionante toda la zona, y qué verde estaba todo con la lluvia recién caida.

Parece el fonde de escritorio del windows (on avión incluido)

Seguí por pistas medioinundadas pero con buen firme (por eso escogí esta ruta, pq sabía que iba a estar casi todo el terreno bien)

Otro fondo de escritorio

Cuando ví estos charcos, sólo pensé en chukii vadeando el río. Pues bien, pasé los charcos, y volví a hacerles la foto. Al final resultaba que cubría hasta el buje de la rueda delantera :sor:.
    En la vuelta, imité a chukii, y me calé entero, pero es que de ese modo también se lavó la moto

Luego, tomé dirección a Corconte, y en vez de bajar por el Escudo, bajé por el puerto de las Palomas

En zonas se metía la niebla, pero la recompensa era ir a la vega de pas a comprar sobaos pasiegos.

¿Te mando un paquete karri?, ya que tu familia no te dejó ninguno para que los probaras :xD: :xD:.

Y nada, en la vega se hizo la noche, y ya tiré por la nacional hasta casa con la sonrisilla en la boca :11: :11:

Ya lleva tacos

Re: El por qué me gustan tanto las maxitrail

Y la segunda crónica.

Ha sido una ruta que he hecho por España saliendo de Cantabria, recorriendo toda la cuenca del Ebro, luego bajar a Murcia, cabo de Gata, Almería, Sevilla, y ya otra vez vuelta para el norte, parando en Madrid y ya finalmente llegar a Santander después de 11 días y 2677,7km.

De esta crónica os pongo los enlaces, y es que son muchas fotos y tendría que estar pasando todas las IMG a img, y en 20 fotos lo hago, pero en 100 .

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=14131

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=14566

Y por esto, como me gusta tanto lo negro como lo marrón, tengo una maxitrail

Aunque ya veremos si el año que viene consigo agenciarme una drz400 para por fín llevar tacos

PD Si leeis el texto, bueno, los foreros con los que he salido han sido del foro www.sektores.com y www.vivelaruta.com

Ya lleva tacos

muy guapas las fotos
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos

yo creo que KTM te pagaria una pasta por alguna de esas fotos....

muy chulas las cornicas!! y las razones tambien

Enhorabuena por la cronica , unas fotos excepcionales..

Veterano mototrailero

Efectivamente, rutas en solitario y por zonas no muy transitadas entrañan un peligro, yo no lo hago pero, envidio a aquellos que son capaces de irse solos al fin del mundo.

EL otro día un trailero dijo, ir solo permite explorar tus limites y tu capacidad de superacion, esto no quiere decir buscar el limite pero, muchos no sabemos ni sabremos donde esta el nuestro y con los años lamentaremos no haberlo probado.
    Si te caes siete veces levantate ocho

theboss
    Fisgón

Gran fotógrafo, e impresionante la ruta. Enhorabuena.

lawman
    Fisgón

Que espectacular ese paseo que te diste!!!y las fotos estan de concurso, saludos............

Veterano mototrailero

Pedazo fotos, pedazo moto!!!!!!!

El que no ha probado una KTM 990 adventure no puede decir que ha probado LA MOTO.

Es una de las mejores inversiones de mi vida.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de alpine

El que no ha probado una KTM 990 adventure no puede decir que ha probado LA MOTO
    Como os gustan esas motos-hierro?? de verdad para ir por campo contra menos pese la moto mejor pues mas manejable y segura es incluso para carretera se maneja y maniobra infinitamente mejor y se detiene bastante antes a una ligera que a una pesada, he tenido una Yamaha FZ6 S2 y se lo que es conducir un monstruo de 200kilos en asfalto asique ni lo pienso en campo y no, no vuelvo a comprar una moto tan pesada pero todo es cuestion de gustos claro que si.

Disfruta de tu KTM compi.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo