Gran fotógrafo, e impresionante la ruta. Enhorabuena.
Gran fotógrafo, e impresionante la ruta. Enhorabuena.
:crac: ¡ qué envidia de moto y de ruta.
Como lo primero no lo puedo remediar me conformo con lo segundo... si pudieses explicar donde cojiste alguna de las pistas te lo agradecería.
Un saludo desde Cantabria sobre una Dominator que siempre ... se avería.
Muy buena ruta,que paisajes teneis x ahí,y preciosas fotos.
Estoy contigo en cuanto a la moto,la pena es que yo no la saco ni el 30 % de su capacidad,seran los años...
Vsss
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S
Debo reconcer que he visto fotos chulas por ahí, pero macho las tuyas![]()
![]()
Estoy con un colega del foro, ponles copyright ya que de lo contrario no tardarás en verlas en el catálogo de KTM.
Como ya dije antes IMPRESIONANTES.
impresionantes fotos, pero también impresionantes la moto y esos parajes.
;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Unas ráfagas. Hola Aronhol quería decirte lo mismo que a richardcant y el que quiera.
¿ Qué tal una quedada un sábado o domingo por la mañana y conocernos? De inicio la misma propuesta rabas y la ruta que sea.
Un saludo, y no dejes de deleitarnos con esas fotos. :crac:
Pues si que son impresionantes las fotos, sí...
Cuanto verde teneis ahí arriba, no os sobrará?
Será que me hago mayor pero a mí me da yuyu meterme solo en pistas, lo hacía hace tiempo con la mountain bike y ahora pienso que ni cobrando, además iba sin móvil, hala, a la aventura...
De todas formas, yendo con gente me he metido en sitios con la LC8 que cuando me la compré juré no acercarme, será que a veces subestimamos nuestra propia capacidad.
[quote]
Sputnik escribió:
Será que me hago mayor pero a mí me da yuyu meterme solo en pistas, lo hacía hace tiempo con la mountain bike y ahora pienso que ni cobrando, además iba sin móvil, hala, a la aventura...
Sabias palabras...
Tendrá algo que ver el precio de las reparaciones![]()
![]()
Jomerllu escribió:
Sabias palabras...
Tendrá algo que ver el precio de las reparaciones
Y yo digo: Y de las revisiones...![]()