X Alpine: Está claro que para campo, cuanto más ligera sea una moto, mejor. Pero para pistas sencillas como era el caso y para ir de paseo, con una vacagorda también se puede (y más que de paseo se puede ir, pero yendo sólo no es plan).
Además, disfruté tanto pisteando, como durante los 50km de asfalto que hay de mi casa a esa zona .

X David 660: Esa zona me la tengo conozco mejor que la palma de mi mano, y es que en más de una y dos ocasiones he pasado por allí con niebla de no ver ni a 5 metros , y son pistas bastante sencillas excepto en algún punto q son medias.

X Jorquer: Está claro que salir sólo no es lo ideal, pero de vez en cuando se necesita (por al menos yo ). Y es que está bien salir en grupos. Yo salgo con grupos desde asfalto puro, a traileros y hasta endureros cuando se hacen rutas de travesía, y es justo con éstos últimos con los que más me enciendo y la moto me demuestra una y otra vez que el piloto no está ni de coña a la altura de la moto , y es que esta moto me da 10 vueltas y el que sepa, puede ir muy rápido con ella (teniendo en cuenta que luego hay que parar 200kg).