Enhorabuena por la cronica , unas fotos excepcionales..![]()
![]()
Enhorabuena por la cronica , unas fotos excepcionales..![]()
![]()
Efectivamente, rutas en solitario y por zonas no muy transitadas entrañan un peligro, yo no lo hago pero, envidio a aquellos que son capaces de irse solos al fin del mundo.
EL otro día un trailero dijo, ir solo permite explorar tus limites y tu capacidad de superacion, esto no quiere decir buscar el limite pero, muchos no sabemos ni sabremos donde esta el nuestro y con los años lamentaremos no haberlo probado.
Si te caes siete veces levantate ocho
X Alpine: Está claro que para campo, cuanto más ligera sea una moto, mejor. Pero para pistas sencillas como era el caso y para ir de paseo, con una vacagorda también se puede (y más que de paseo se puede ir, pero yendo sólo no es plan).
Además, disfruté tanto pisteando, como durante los 50km de asfalto que hay de mi casa a esa zona.
X David 660: Esa zona me la tengo conozco mejor que la palma de mi mano, y es que en más de una y dos ocasiones he pasado por allí con niebla de no ver ni a 5 metros, y son pistas bastante sencillas excepto en algún punto q son medias.
X Jorquer: Está claro que salir sólo no es lo ideal, pero de vez en cuando se necesita (por al menos yo). Y es que está bien salir en grupos. Yo salgo con grupos desde asfalto puro, a traileros y hasta endureros cuando se hacen rutas de travesía, y es justo con éstos últimos con los que más me enciendo y la moto me demuestra una y otra vez que el piloto no está ni de coña a la altura de la moto
, y es que esta moto me da 10 vueltas y el que sepa, puede ir muy rápido con ella (teniendo en cuenta que luego hay que parar 200kg).
Muchas gracias por la crónica, esa zona es muy chula. Me la apuntaré para una futura escapada.
Vss
Realmente muy buenas fotos con paisajes maravillosos. Conozco los alrededores del pantano y nunca me canso de alucinar. Supongo que la bajada por el puerto de Palombera en Saja la habrás disfrutado como un enano; y más ahora que hace unos años han asfaltado la carretera hasta Cabuérniga.
Te aconsejo acercarte hasta el valle de Valderredible, es una ruta chulísima.
Excepcionales fotos. Esta visto que no dejas parar a la Ktm.
Un saludo y muchas gracias por compartirlas.
Bonitas fotos, sí señor. Los paisajes de postal.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Que fotos macho...![]()
La lc8, si no fuera ktm sería la moto perfecta...vivan las vacas!![]()
X txerra: Meter un rav4 justo por esa zona no debe ser cosa fácil. Es más, ahora hay una zona que apurando apurando pasarías :roll: . Y sips, esa zona es muy guapa.
X LuixNX: No bajé por Palombera. Justamente bajé hacia el este, por el puerto de las Palomas, que es uno paralelo al Escudo pero que acaba en la Vega de Pas prácticamente. Y sobre Palombera, la zona es muy guapa, pero no me llama en especial la carretera pq suele haber demasiados "obstáculos".
X djebel: Es que si la paro se me mal acostumbra la ktm
X pepe: Cuánta razón tienes, la lc8 si no fuera una ktm :roll:. Que no, si no fuera una ktm, sería una caca![]()
. Y sips, vivan las vacas medianas y las gordas
![]()
![]()