Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: A retozar!!!

  1. #1
    Jorkab
    Fisgón

    A retozar!!!

    Esta mañana al ver, la sierra nevada no he podido resistirme a ir a retozar un poquito por la nieve.



    Me acerque al embalse de Vadiello en Huesca y una vez ahi coji uno de los caminos que subian hacia la nieve.



    Al poco de subir por el camino empieza a ponerse chunga la cosa, no habia mucho espesor de nieve, pero si estaba bastante congelada la nieve. Como resultado, que para hacer la foto me he pegado un buen culazo,





    Un poco mas adelante, no pude resistirme a mancillar toda esta explanada, fue verla y empezar a hacer donuts sin parar. debi haberle hecho una foto antes.




    Y esta ultima foto ya de camino a casa, a templarme con un buen cocido. Espero que os gusten las fotos, porque yo me la he gozado haciendolas

    Saludos

    Editado: ya he puesto las fotos a tamaño grande

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199

    Re: A retozar!!!

    que bien te lo has pasado mañico

    prueba a poner las fotos un poco mas grandes, quedan mejor

    Un saludo
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  3. #3
    Jorkab
    Fisgón

    Re: A retozar!!!

    He probado de muchas maneras pero el subefotos este parece que solo deja ponerlas asi, en ventanucos y si clicas se amplian. Tendre que cambiar de server.

  4. #4

    Re: A retozar!!!

    que envidia! la moto por la nieve.....

    lo de las fotos: yo uso tambien el subefotos. Una vez subida, pinchas para ver la foto en grande, con el botón derecho le das a ver imagen, cuando te sale, boton derecho "copiar direccion de la imagen".
    Luego aqui en motostrail pegas esa direccion en la ventana de la foto

    Yo uso Firefox, pero en explorer debes tener comandos parecidos.



    un saludo!

  5. #5
    Jorkab
    Fisgón

    Re: A retozar!!!

    Liet-Kynes, gracias por el consejo, ya las he cambiado. Me ha llevado un rato porque yo uso ie, pero mas o menos es lo mismo.

    Estas las voy a dejar a este tamaño un poco por pereza, tampoco descuadran mucho la pagina, pero para las proximas tendre en cuenta ponerlas a 640x480

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    2,974

    Re: A retozar!!!

    Muy chulas las fotos y gracias por la cronica.

    SALU2
    TEAM MISTELA

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153

    Re: A retozar!!!

    Supongo que dentro de poco disfrutarás más con una 4T de algo más de cubicaje. Mi antigua XL 125 PD me dió muchísimas satisfacciones en escasos 4 años y más de 45.000 kms. Imagino que con una 350 fliparás en colores.
    Saludos desde Asturias.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,278

    Re: A retozar!!!

    Muy guapos esos paisajes nevados, aunque me quedo con la primera foto.

    Un saludo y gracias

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,733

    Re: A retozar!!!

    muy guapas las fotos jorkab debio de nevar el sabado de lo lindo por alli por lo que vi en television
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  10. #10

    Re: A retozar!!!

    djebel91 escribió:
    Muy guapos esos paisajes nevados, aunque me quedo con la primera foto.
    Lo mismo digo;es la que más me gusta,esas rocas imponentes...Y sí,la nieve,atrae.Si no me espabilo,este año me quedo sin pisarla...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •