-
Re: A retozar!!!
Pues la verdad que me da miedo cambiarme de moto, tengo en mente una 4t mas grandota y trailera, pero es que con esta que tengo ahora para estos menesteres es genial y para carreteras con tomarselo con filosofia pues vale.
Llego al suelo con las plantas de los pies, ambas a la vez. y mido 1.68.. pese a tener el asiento bajo no roza nunca porque tambien es alta, es lo que tiene no tener casi motor debajo.
Y luego si se te cae al suelo tan apenas pesa 90kg, resulta muy facil de levantar.
La verdad, es que la primera foto fue verla y tener que pararme en la cuneta para hacerla, realmente estaba imponente la montaña. Y muchas mas fotos que hay por esa carreterucha, pero no puedo hacerle fotos a todo, que sino el paseo de un par de horas se me convierte en 4 con las paradas.
Asi que bueno si os habeis quedado con ganas de mas paisajes como esos pues os invito a que os deis un paseillo por la zona de Vadiello en Huesca a los que esteis cerca, y a los que estais mas lejos pues en google earth hay muchas fotos de esta zona.