Al parecer has disfrutado un ratillo con la nieve, es que no sé que tiene que a todos nos atrae....
Aunque comparto la opinión de que la primera de tus fotos es muy chula.
Saludos.
Al parecer has disfrutado un ratillo con la nieve, es que no sé que tiene que a todos nos atrae....
Aunque comparto la opinión de que la primera de tus fotos es muy chula.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Pues la verdad que me da miedo cambiarme de moto, tengo en mente una 4t mas grandota y trailera, pero es que con esta que tengo ahora para estos menesteres es genial y para carreteras con tomarselo con filosofia pues vale.
Llego al suelo con las plantas de los pies, ambas a la vez. y mido 1.68.. pese a tener el asiento bajo no roza nunca porque tambien es alta, es lo que tiene no tener casi motor debajo.
Y luego si se te cae al suelo tan apenas pesa 90kg, resulta muy facil de levantar.
La verdad, es que la primera foto fue verla y tener que pararme en la cuneta para hacerla, realmente estaba imponente la montaña. Y muchas mas fotos que hay por esa carreterucha, pero no puedo hacerle fotos a todo, que sino el paseo de un par de horas se me convierte en 4 con las paradas.
Asi que bueno si os habeis quedado con ganas de mas paisajes como esos pues os invito a que os deis un paseillo por la zona de Vadiello en Huesca a los que esteis cerca, y a los que estais mas lejos pues en google earth hay muchas fotos de esta zona.