Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Navalcarnero, sabado 30/11/2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Navalcarnero, sabado 30/11/2008

Bueno, mas que cronica, la idea es poner las unicas tres fotos que se hicieron, pues nos dedicamos mas a darle al mango que a retratarnos.

La salida estuvo muy bien, y como suele ser habitual por esta zona, hasta la llegada a Aldea del Fresno, el terreno estaba demasiado pastoso, y con esto me refiero a arcilloso.

Apartir de ese punto, los caminos se convierten en tierra, por lo que son mucho mas agradecidos y te puedes pegar serias florituras con el gas.

decir tambien que la ruta hubo de darse por comcluida por mi parte, pues un tubo de riego cubierto por verdín, me llevó al suelo y me cargué la maneta de embrague de mi nueva y flamante XR 650R.

Despues de todo esto, paramos en un bar de un amigo, para consolar las penas, ya sabeis, donde fuimos agasajados por placeres culinarios simples, pero exquisitos.

Bueno, dejo de meter tochos y vamos con las tres unicas fotos, la pena es que no hubiesen sido cuatro, pues en el siguiente charco a estas, hubo un incidente que levanto del suelo una KTM 990 ADVENTURE junto a su piloto, sin llegar a besar el suelo, pero acabando en mitad de un arbol

Image Hosted by ImageShack.us

Fisgón

Re: Navalcarnero, sabado 30/11/2008

Buenas, Elwood con ese teléfono no te compres una cámara, te han quedado las fotos fetén (sobre todo la segunda jeje), una pena lo de la maneta, lo importante es que no te hiciste daño, por lo demás un placer compartir mañana campera, con nuevos compañeros, hasta la próxima.

Fisgón

Se me quedaba en el tintero, agradecer al señor Jorquer, el hacer de guía con la ayuda de su GPS. ;-)

replicante
    Fisgón

bueno, viendo como os las gastais, habra que hacer por quedar con vosotros la proxima vez, ya recuperado del catarro que me ha tenido en casa el finde...

Aunque claro, aun no se nadar bien del todo!!

Una pena que no tengais más documentación gráfica de tan memorable navegación, pero bueno, lo importante es que lo pasasteis bien.

Este Jorquer se nos apunta a todo, sabado, domingo, lo que le echen!!

gracias por compartir crónica.

nos vemos!

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Quien fue el que bordeo el charco por la derecha ;-)

Saludos.

Ya lleva tacos

Me suenan esas charcas... jajaja
    Magnífica ruta, eh??

Enhorabuena por la salida!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

Al final nadie se mojó, no al menos dandose un baño, porque yo particularmente, tenía las botas que me escurría agua por todas partes

Ya lleva tacos Avatar de alpine

En estas imagenes podemnos apreciar claramente que motos estan destinadas al campo y cual no.

Se nota lo facil que cruza el charco la DRZ mientras que a la XT660 la cuesta salir del charco (gracicas a su peso) pero es que a la KTM-Buque no solo la cuesta sino que esta haciendo un pozo o que?

Al final se mojo en la piscina? o pudo salir rezando?

Salud