Bueno, mas que cronica, la idea es poner las unicas tres fotos que se hicieron, pues nos dedicamos mas a darle al mango que a retratarnos.
La salida estuvo muy bien, y como suele ser habitual por esta zona, hasta la llegada a Aldea del Fresno, el terreno estaba demasiado pastoso, y con esto me refiero a arcilloso.
Apartir de ese punto, los caminos se convierten en tierra, por lo que son mucho mas agradecidos y te puedes pegar serias florituras con el gas.
decir tambien que la ruta hubo de darse por comcluida por mi parte, pues un tubo de riego cubierto por verdín, me llevó al suelo y me cargué la maneta de embrague de mi nueva y flamante XR 650R.
Despues de todo esto, paramos en un bar de un amigo, para consolar las penas, ya sabeis, donde fuimos agasajados por placeres culinarios simples, pero exquisitos.
Bueno, dejo de meter tochos y vamos con las tres unicas fotos, la pena es que no hubiesen sido cuatro, pues en el siguiente charco a estas, hubo un incidente que levanto del suelo una KTM 990 ADVENTURE junto a su piloto, sin llegar a besar el suelo, pero acabando en mitad de un arbol![]()
![]()