Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El día del estreno

El día del estreno

Nos juntamos el domingo sobre las 8:30 de la mañana en la población de Riudecols para hacer el estreno de la nueva máquina de Yeyomotero, vaya maquinón!! Allí también estaban los amigos del Trailriudoms que se acercaron a saludar, vinieron en coche por eso eh....!!

Salimos con un ritmo rápido y con pocas fotos. Cómo iba Yeyo para ser el primer dia con la KTM...
    Llegamos al lugar escogido para el bautizo de la KTM,

Instante desprúes del "bautizo"

Mi XT después del vadeo

La siguiente parada, después de comer algo y reponer fuerzas, llegando al castillo d'escornalbou. Bonitas vistas!

Al poco tiempo llega Yeyo, cómo disfruta con su KTM...

I seguido por Dave46

Llegamos al Castillo de Escornalbou

Todo el grupo junto a la nueva máquina de Yeyomotero

Seguimos con la ruta. Aquí Xavi y mi hermano Jordi con mi XT, yo probé su KTM 525 EXC

Nos encontramos con el camino cortado, una roca se había "partido", literalmente, y se llevó el camino!

Los valientes que iban delante tuvieron de dar la vuelta... y no era fácil

I la última foto del día, cerca de casa ya.

Os pongo unos videos!

Yeyomotero, enhorabuena por tu nueva máquina y a seguir disfrutando de ella!
    Hasta la próxima.

Saludos,
    [size=large]JoanXtgn
    Team Trail Mistela
    [/size]

Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: El día del estreno

Guauuuuuu, como me lo pase aun estoy flipando de la ruta que hizimos ayer y de como va la 690 es una pasada la suspensiones se lo comen todo y es tan facil corregirle la trayectoria como dar un simple golpe de cadera y la pones en su sitio ademas la aceleracion es genial es una pasada como te da la respuesta al gas!!!

De todas maneras lo mejor de ayer la compañia como siempre y gracias por haberme acompañado al estreno y bautizo de mi nueva moto y tambien gracias a los componentes de TTR que se pegaron el madrugon para venir a derme la enhorabuena y ver la moto.

Gracias a todos.

PD_ que ganas de que llegue el sabado
    PD_2 Gracies Joan por las fotos,videos y la cronica ;-)
    TEAM MISTELA

chervo
    Fisgón

osti yeyo enhorabuena por la pedazo demáquina que te has agenciado, así vista en acción parece una enduro estrecha y manejable, es muy muy guapa como te lo vas a pasar... saludos

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Biennnnn asi me gusta que o vallais peparando con buenas motos y demas para cuando os visitemos los Fuets del norte no tengais escusa de si claro es que la moto tal o que si la moto cual.
    ¡¡¡¡¡¡Que oxtias de mariconada de camino cortado por cuatro piedrecitas y os dais la vuelta¡¡¡¡¡ Lo que mas jod es que pensaran los Dave46 y el Andreu de sus respectivos padres que se rajan a la primera

[size=xx-large]ENHORABUENA YEYO POR EL MAQUINON Y POR LA COMPAÑIA QUE TE LLEVASTES AL ESTRENO .UN SALUDO[/size]

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Otra que me pierdo!!!

Tocó currar ayer hasta las 6 de la tarde :roll:

Felicidades por el estreno. Ahora tocará decirla a Aureli aquello de "cuendo llegues, manda una postal"

A ver cuando volvemos a hacer lo de escornalbou :roll:
    Team Mistela

Trencaterros escribió:
    Otra que me pierdo!!!

Tocó currar ayer hasta las 6 de la tarde :roll:

Felicidades por el estreno. Ahora tocará decirla a Aureli aquello de "cuendo llegues, manda una postal"

A ver cuando volvemos a hacer lo de escornalbou :roll:

Excusas ya es la tercera salida de escornalbou que te pierdes

Cap problema cuando quieras si quieres repetimos el sabado
    Mejor ya estas preparando algo para este puente pero con fundamento
    Ahora que esta de aqui para ser de una matinal lo fliparas de lo guapos que estan los caminos y como llueva...yyyyajuuuuuuu
    TEAM MISTELA

[quote]
    javier750 escribió:

¡¡¡¡¡¡Que oxtias de mariconada de camino cortado por cuatro piedrecitas y os dais la vuelta¡¡¡¡¡ Lo que mas jod es que pensaran los Dave46 y el Andreu de sus respectivos padres que se rajan a la primera
    quote]

A ti te voy yo a ver por el camino de las cuatro piedrecitas

PD- GRACIAS!!!
    TEAM MISTELA

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Enhorabuena por el estreno, imagino que estaras deseando que llegue el proximo fin de semana.

Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Buen estreno, ya tenia ganas de ver alguna foto ya que ganas de venir no me faltaron, es mas, estaba ya en marcha pero a la altura de Xerta me acojono el frio que hacia y me di la vuelta (esto hace 15 años no me hubiese pasado) y tambien que no sabia exactamente donde encontraros, solo tenia la referencia del bar. Otra vez sera.
    Salut i fins pronte!!
    Pienso... luego estorbo.

y yo qué pensaba que lo del bautizo era una manera de hablar...Ya veo que es algo literal.
    Pues muy bueno,sí señor.Y se te ve encantado con la nueva máquina,Yeyo.También lo he podido leer en las "impresiones" del general...Ahora,a que nos des muchas crónicas de estas.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo