UNA PAR DE HUEVOS eso es lo que teneis vosotros metiendoos un dia asi tan malo por esos lugares hasta arriba de nieve y todo por unos huevosjoder os mereciais un cabrito asao
UNA PAR DE HUEVOS eso es lo que teneis vosotros metiendoos un dia asi tan malo por esos lugares hasta arriba de nieve y todo por unos huevosjoder os mereciais un cabrito asao
wapa aventura
mola ver estos reportajes
muu valientes y desde luego.. con wevos![]()
Muy buena,la proxima llevaros el flotador, para las pozas.
Se ve que lo habeis disfrutado.
Un saludo.
No hacía falta pedirlos, los llevais bien puestos.
Pasote.
Un saludo moteros,Sí señor una salida guapísima aunque bastante fría...al principio.
Perdona porque casi te plagio el nick a ver si coincidimos en una salida por Cantabria,o norte de Burgos.
Ráfagas desde una Dominator que siempre se avería... :crac:
Fue un dia completo y muy agotador, por lo menos para mi, sude mas que en verano aunque parezca mentira.
Bueno yo creo que otra de estas antes de que acabe el año habra que repetirla.
Y como siempre la compañia fue de 10, da gusto salir con compañeros como vosotros chicos![]()
estoy subiendo un video que he preparado, cuando lo tengaos pongo el enlace.
Estupenda ruta,estupendo día,todo aventurero.Después de todo eso,los huevos,aunque sepan a gloria,seguro que se quedan cortos.La próxima encargais un buen potaje de judías!!
Camoto,eres un crack,con esa bmw,sin miedo, al lado de las otras máquinas y por esos sitios!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Guapa salida. Los huevos os tuvieron que sentar de cojones....![]()
YAMAHA XTZ 660 Ténéré