Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: El derecho a circular por vias pecurias a debate

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    580

    Re: El derecho a circular por vias pecurias a debate

    Que vida esta, repleta de disyuntivas, ahora borrego churro o merino?.
    Me parto jorquer, de todas formas procura no pensar demasiado en el tema y ten en cuenta que ante determinadas cuestiones, el mas ignorante es el mas feliz.
    Tengo un colega, que posee una suzuki de motocross, totalmente ilegal, y el tio pasa de todo sale cuando quiere y hace lo que quiere, pasa de lo que le digamos, pero es feliz, no se da por enterado de nada, y es su actitud ante la vida, tremendamente egoista, pero al final, el es quien es mas feliz. Este es el cabestro del grupo.
    Saludos.
    Melero haber cogido la matricula y les perseguimos mas veces, que cabron lo que hace el akrapovich

  2. #2

    Re: El derecho a circular por vias pecurias a debate

    He ido por vias pecuarias en mejor estado que algunas comarcales...

    de norit para todos.

  3. #3

    Re: El derecho a circular por vias pecurias a debate

    Yo el "jabaton" de Los Santos capital mundial del Supermortad-Trail disciplina derivada del trail, por medio de este escrito, DIGO;

    1ªLos "jabatones" tenemos derecho a desplazarnos y que no circular con nuestras "Jabatas" en vias precuarias ya que consideramos esta practica un uso complementario de las mismas.

    2º.Lo que dice Jorquer tambien.

    3ªQue cambie la ley de una p**a vez que la que tenemos es una ambiguedad en si misma.

    He dicho...


  4. #4
    Fisgón

    Re: El derecho a circular por vias pecurias a debate

    Buenas y perdonad chicos, pero .......

    ¿Alguien sabe donde regalan los carteles de Via Pecuaria??

    Es que me cago en to, estan en todos los lados, hasta en un jodido area de descanso, a este ritmo solo podremos tener la moto encima de un carro.

    Anecdota que no me hace puñetera gracia:

    - Hace 2 semanas estuve en Des..ña..rros, por unas pistas muy majas, y que supuestamente eran transitables hace na. Pues ahora han puesto un cartel de prohibido Tacatacas (quads) y motos. Me parece una INJUSTICIA ENORME, ver como a nosotros nos prohiben el paso y los SETEROS pasando con sus 4*4, ruedas de tacos, tirando basura, y HACIENDO FUEGO en el medio de los pinos estando el suelo lleno de ramas secas que prenden a la minima.

    Es simplemente ACOJONANTE LA DISCRIMINACION que sufrimos.

    Un saludo de otro borrego.

  5. #5
    betados
    Fisgón

    Re: El derecho a circular por vias pecurias a debate

    Que mal me parece lo que comentas, descenso. Me da rabia solo de pensarlo. Que pasa, que los de las motos no podemos pasar porque pagamos menos impuestos. De verdad, no me cabe en la cabeza como pueden prohibir el paso a un tipo de vehiculos si y a otros no.

  6. #6

    Re: El derecho a circular por vias pecurias a debate

    LEO textualmenente la LEY de Antidelincuentes

    Art. 6.9. Además del chaleco "reflactante" se hace necesario mimetizarse con el entorno para la libre circulación por las vías pecuarias del territorio del estado.




  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,914

    Re: El derecho a circular por vias pecurias a debate

    De vez en cuando un poquito de humor se agradece sobre todo en este dramatico asunto.

    Muy buenas las respuestas, aqui, en el foro, hay mucho ingenio y buen humor.

    Yo aprendi del Vendo talycual, hilo antologico, asi como el de no recuerdo de quien era de las horquilla para absorver zanjas a 160km/h
    Si te caes siete veces levantate ocho

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •