Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 20%-kdd nvarrica

  1. #1

    20%-kdd nvarrica

    habiamos kdado para el sabado juanmiroquai, pietro vfr, tacoss 17 y yo, pero visto k llovia , decidimos aplazarlo para el domingo, k segun el INM daban en nuestra zona un 20% de posibilidad de lluvia.

    juanmiroquai y pietro salieron el sabado por la zona de pamplona , pero no debieron hacer ni 10 kms por la cantidad de barro k encontraron.

    por mi parte tambien sali a dar una vuelta para ver como estaban los caminos de barro y os puedo asegurar k en caminos de tierra , al bajarte de la moto y andar , te resbalabas. en pistas con gravilla habia charcos y poco mas , pero lo k mas molestaba era la lluvia en las gafas k te kitaba mucha visibilidad .

    tras hacer unos 50 kms volvi para casa y dije para mi k el domingo seria mejor dia y por lo menos no lloveria ( eso creia)

    amanecio el domingo lloviendo , poco, pero llovia y le llame a tacoss , k me dijo k no pasaba nada k si solo llovia asi k palante, y juanmiroquai lo mismo, kizas los tres pensamos k dejaria de llover y k estaba cayendo el 20% k tenia k caer.

    asi k a las 9 nos encontramos en una cafeteria k dejan fumar, y charlamos un poco .

    al cabo de un rato vimos k no dejaba de llover y decidimos salir, con dos OO.

    cogimos una pista k llevaba a la sierra de guerinda , en la cual pasamos de 400 mts a 100 mts en la zona mas alta.
    una pista de grava y ancha en la cual fuimos a buen ritmo.
    aki la 1 paradika . , nos pusimos un rato al cobijo de la lluvia



    y llegamos al molino harinero k se ha restaurado hace



    tras seguir por esa pista y avanzar hacia el norte se nos echaron las nubes encima


    enpezamos a bajar hacia sabaiza , k es una zona bastante grande en la zona media navarra k solo hay boskes y monte con vacas y caballos , vamos como un pequeño pirineo.

    en un camino de enlace nos encontramos con esto


    fueron unos 400 mts de esta guisa y anos costo mucho mantenrnos encima de la moto.
    de hecho juanmi se salio del camino y cayo a la cuneta , afortunadamente sin consecuencias.

    juanmi saliendo despues de la caida , ayudado por tacoss


    nos costo mucho trabajo salir de ahi pero fue divertido


    ya pasamos a la pista buena y cruzamos todo sabaiza disfrutando del paisaje y de la moto.

    seguia lloviendo pero flojito.

    de sabaiza cogimos una pista k nos condujo por zonas llanas y rapidas a caseda , donde almorzamos, mas vale, y estuvimos charlando.

    de caseda , si alguno estuvisteis en la ruta de los castillos , nos fuimos a gallipienzo, un verdadero pueblo fortaleza.






    y otra vez por caminos , con algunos ramos bastante embarrados , pero preciosos


    de gallipienzo cogimos una pista k va a la par del rio aragon donde nos divertimos mucho y yo por lo menos disfrute mucho


    tacos haciendo de las suyas


    y tras coger un desvio cogimos una pista k nos llevaba a ujue , una pista muy divertida y en buen estado k te permite ir a buen ritmo y hacer algun saltito y alguna cruzada eh! juanmi?


    una paradica y un cigarrico


    mi burra , ya nos vamos haciendo amigos

    llegamos a ujue y apenas paramos , porke era un poco tarde y no teniamos tiempo y estaba lloviendo bastante.

    fuimos hacia olite por una pista buena ya k solo kedaban 15 kms , trankilos

    me relaje un poco y se me paso un desvio . paramos , me oriente un poco y decidi tirara por un camino con barro , pero k llevaba a donde keriamos ir , con tan mala suerte k en el sitio k mas barro habia en esa zona la moto de juanmi dijo k no keria andar mas

    intentamos arrancarla pero no habia manera , desmonto tacoss el carburador , intentamos limpiar la bujia.......... una movida y eran cerca de las dos .

    intentamos arrancarla a empujon pero la zona era llana y habia muuuucho barro , asi k la rueda trasera no agarraba.

    decidimos remolcarla con una cincha y tacoss lo hizo muy bien


    tan bien k teniais k haberle visto como empujaba la jdebel patinando y dando bandazos y juanmi tragandose todo el barro k echaba la rueda trasera de la djebel


    ya saliendo de este tramo pasamos a una pista de grava y llana en la cual todo iba ya bien


    y despues de unos kms llegamos a la civilizacion despues de 100 kms off-road


    dejamos la moto de juanmi, nos despedimos de tacoss k se iba pa su pueblo y nosotros en mi moto fuimos a por el remolke de juanmi para llevarse la moto a casa.
    espero k la kawa no tena mucho

    pase un dia de aventura extraordinario con dos buenos moteros y compañeros de viaje .

    birrassssssssssss



  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: 20%-kdd nvarrica

    [size=large]Pues a pesar de la avería, me lo pasé pipa.

    El día anterior se habían cancelado los planes y pospuesto para el Domingo. El sábado intenté hacer una pista con PietroVFR pero había tal cantidad de barro, que después de un par de km tuvimos que desistir, extenuados...

    El Domingo supuestamente pintaba mejor, pero al final llovió como estaba mandado.

    La ruta ya la ha contado Txanku, una gozada. Parte de ella es la que hicimos en la ruta de los castillos y parte de la que se nos quedó pendiente...

    A ratos nos llovió bastante, aunque las zonas complicadas de barro fueron pocas y no muy largas. Lo más chungo eran las gafas. Empañadas, mojadas y embarradas no ves nada, pero como te las quites tampoco ves... :-)

    A pocos kilómetros de Olite llegó la avería de mi moto. Aún no sé qué le pasa, mañana la llevaré al doctor...

    Tacoss es un figura, y estuvo haciendo todo el trabajo mecánico, que yo ni de casualidad me habría atrevido a hacer, y menos en esas condiciones. Aunque desafortunadamente, no consiguió que la moto arrancara.

    Y después llegó el capítulo del remolcado. Y el tacoss sigue siendo un figura. Llevando la Djebel por una pista empinada y embarrada remolcando la KLX. Y al final la subimos.

    Eso si, tragué más piedras, agua y barro que una lombriz :-)

    Pero a pesar de este incidente, me lo pasé "teta" y ya cuento los segundos hasta hacer otra de estas.
    [/size]

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: 20%-kdd nvarrica

    Ole, ole, y..........oleeeeee.Joder con los navarricos,vaya rule que os metisteis pal cuerpo. El barrizal de la cuarta foto yo ya se por que pasasteis por alli ¿a que hubo alguien que os dijo que no se podia? ;-)
    Ahora en serio, muy chula la ruta y muy guapas las fotos.
    Juanmi , esperemos que no sea mucho lo de la kawa.

    Saludos.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: 20%-kdd nvarrica

    Una salida muy intensa entre barro, averías, nieblas y frio......

  5. #5

    Re: 20%-kdd nvarrica

    Que envidia de salida y lástima no haber podido ir. Pena la KLX y que no sea nada. Lo del barro del sábado fue impresionante. Gastamos mas pasta en hidrolimpiadora que en gasolina y almuerzo juntos. Impresionante.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: 20%-kdd nvarrica

    Joer, txanku, como os lo pasais,cabroncetes, no parais así caigan chuzos de punta.....

  7. #7
    Fisgón

    Re: 20%-kdd nvarrica

    Ole esos webs!!!

    Remolcar la moto en esas condiciones tiene que "pofesional".

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2

    Re: 20%-kdd nvarrica

    ¡Sois unos "cracks"!

    txanku, gracias por la cronica ¿que tal va la KTM?

    Vaya mañanita que os metisteis...sufrimiento y dirfrute a partes iguales

    Juanmi, espero que no sea nada lo de la moto

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: 20%-kdd nvarrica

    que envidia...... muy chula la salida me alegro por lo que disfrutasteis, espero poder acompañaros la próxima.
    Txanku, eso que veo son tacos en la adventure no?, ya me imagino el cambio que notarás -

  10. #10

    Re: 20%-kdd nvarrica

    Muy guapa la salida, un poco enturbiada por la averia...pero esperemos que no sea nada.

    Olé por Tacoss.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •