Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Presentacion desde Madrid (dudas compra moto)

kass
    Fisgón

Re: Presentacion desde Madrid (dudas compra moto)

Saludos desde la Rioja y bienvenido.A mi por estetica me gusta mas BMW pero para gustos estan los colores.....

PakoErre
    Fisgón

Bienvenido desde Madrid

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Yo si pudiera elegir entre las dos me quedo con la "Ketemato"
    No en serio...la LC8
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero

Yo tengo la KTM y......

Cualquiera de las dos te hará feliz supongo pero no creo que sean comparables.

Una es una BMW mas y la otra es "LA KTM ADVENTURE", el no va mas,la moto, el pedazo pepino.......mi moto a

Por cierto, ambas dos llevan neumaticos tubeless pero con camara y no pueden montarse sin en las llantas de serie.
    Si te caes siete veces levantate ocho

david660
    Fisgón

hola bienbenido desde sevilla, veo q quieres potencia y fiabilidad, pues yo no lo dudaria me iria por la bmw. ojo no tengo nada con ktm tampoco la e probado.

Fisgón

La acabo de probar hace un rato.Vaya cacharro!
    Corre más de lo que esperaba, pero acostumbrado a 100CV o más echo de menos esa patadita al final..aun así me parece que el motor es la pera. (tengo que cambiar de chip de deportiva a trail)
    No me la han dejado mucho, solo 30 min, pero he sacado algunas conclusiones: Los puños no me han convencido mucho, asi que le pondría unos buenos paramanos(se dice así?). Para viajar es correcta..yo creo que en Marrruecos estaría en su salsa..jejeje (ojalá). El tacto del acelerador es instantaneo, parecido a la KTM pero con menos chicha.
    Se podría decir que es algo brusca, pero acostumbrandote se puede ir suave. Las marchas cortas, muy deportiva.
    No me ha convencido en las suspensiones, que están pensadas para campo.La moto va algo "suelta" en la parte delantera, y claro, como la horquilla no es regulable, pues a a aguantarse. Y el amortiguador algo brusco también.
    Y en cuanto a la manejabilidad, pues es más ligera de lo que parece en parado.

En fin una moto para todo, que es
    lo que quiero.

Jejeje por lo que leo si que tienes que cambiar el chip, sobretodo cuando tengas que frenar en campo...joé y 80 cv le parecen pocos...si es lo que tenia la yamaha de peterhansel y pesaba 40 kg más!!

Por si una todavia no te han avisado, espero que sepas que una vez se entra en el lado oscuro del trail ya no se sale jamás.

Fisgón

Jejeje, la verdad es que la moto va muy bien. Y además fuera del circuito con 80cv vas sobrao.

En cuanto a las suspensiones, supongo que BMW habrá regulado la horquilla en función del uso a la que va destinada la moto: campo y carretera. Aun así podrían haber puesto una horquilla regulable...que es una BMW coñe!

Probablemente solo me compraria otra deportiva para uso exclusivo en circuito, como ya hice en su momento ( hasta que me la robaron).

En fin que no veo el momento de tenerla y hacer de todo con ella..campo, viajes, etc..

La KTM casi la descarto por ser más cara principalmente.

miguel660
    Fisgón

Suelta de la parte delantera , ¿de que moto vienes?, de una trail no, verdad?, esperaba leer cualquier cosa menos eso.

Una de las cosas que mas me impresiono de esta moto es lo bien que "apoya" delante, en carretera de curvas no parece llevar 21" y sin embargo en campo va fenomenal (siempre que no busques hacer enduro).

Bueno colega cambia un poco el chip, por que es una trail y de eso se trata. Saludos y a disfrutar

;-)

las dos!! las dos!! las dos!!!! megustan ami
    saludos desde la provincia de sevilla.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo