-
Re: Presentacion desde Madrid (dudas compra moto)
Es que estoy acostumbrado a la GSXR con tarados mas bien duritos. De todas maneras es acostumbrarme, porque la moto en cuestiçon es un motón
Espero deciros en unos ddias que ya la tengo y estrenarla pronto.
Gracias por los consejos y bienvenidas!
-
Oye, pues yo convencido de que las ruedas de la 990 eran sin cámara, claro, en 20mil km no he pinchado,aún
Claro que la ultima vez que hice pistas era en blanco y negro
Yo no he llevado nunca una RR, pero supongo que si se notará la falta de patada esa en altos que decís, pero claro lo que hace atractiva una trail es el poder usar los medios sobre todo, la KTM, y todas las bicilíndricas supongo, no le pidas mucha respuesta a menos de 3000 vueltas. Tampoco he llevado la antigua a carburadores pero los que han llevado las dos dicen que se nota el cambio. Yo el día que la saqué de la tienda acababa de llover y andaba un poco a la defensiva, pero me sorprendió gratamente, es una moto que tiene genio, pero si lo buscas. Si no, se deja llevar y es muy dócil.
-
Veterano mototrailero
Pues yo he llevado alguna R (una gsxr 600, como la que sale en la foto,una yzf 750...) y no me hago a los semimanillares,cosa mas ridicula por dios! ¿que es eso de llevar el culo mas alto que la cabeza? que se me va a bajar la sangre! ahora frenar frenan que te cagas, y andar, andan por la estirada que tienen,que parecen infinitas, pero se de motos de 50 cv con mas patada.
Que mundos mas dispares...
-
Ya lleva tacos
[size=large]NO COMENT.[/size](KTM FOR EVER)
-
yo que te voy a decir, que tengo la Ktm, con 12000 y sin problemas, cada dia me gusta mas y es que me poneeeeee........para mi es lo mas, y para marron con un poco de habilidad es la leche.
Comprate la que quieras, cualquiera de ellas acertaras, sobre el precio, ten en cuenta que las revisiones uy los repuestos son mas caros en la bmw, en la Ktm, de serie lleva, cubrecarter, cubremanetas,abs y unas suspensiones son de primera, con 3 reglaguestanto delanteros como traseros, en fin te lo complico mas.
-
Muy buenas!!! Yo soy de los que piensan que KTM forever!!!! No es que la BMW sea mala burra ni mucho menos pero la naranja..... Mecánicamente tiene que ir de cine y esteticamente vi una el otro día y me pareció preciosa