-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Re: Ha llegado el momento
ENHORABUENA CAPI!!!!
Que raro sera verte sin esos colores de honda...
Espero que la disfrutes y te salga tan buena como las africas... por cierto que vas a hacer con las africas?
Ya nos contaras que impresiones con respecto a la Africota que me interesa para el futuro.
Lo dicho enhorabuena
-
Veterano mototrailero
S."I" d.a.t.
La gs es un cañón, pero ver la A.T. con esos colores por los caminos es algo único.
-
Ya lleva tacos
Por cierto fijate en un par de cosillas muy comunes en las motos nuevas, las luces suelen ir mirando a marte y el acelerador destenso... por lo demas mucho cuidadin hasta que le pilles el aire
-
Ya lleva tacos
Hola Capi, no se que moto te pillas pero de todas formas enhorabuena y a disfrutarla.
Salut!
-
Veterano mototrailero
Black a veces cuando me pongo detras de lo coches casi puedo leer los km que tiene...será verdad...
-
Ya lleva tacos
Joder en la KLE iban mirando al cielo, me dieron las largas cada coche con el que me cruce ese dia... de todas formas yo creo que todos llevamos algo mas altas las luces que los coches para poder ver algo cuando vamos a 250 km/seg...
-
Veterano mototrailero
Enhorabuena Capi si es que te entra un no se que !!!
-
Ya lleva tacos
Enhorabuena, ves como al final no ha sido tan larga la espera
A disfrutarla con salud.
-
Veterano mototrailero
Enhorabuena, imagino que para cuando leas esto, ya la tendras en casa. Que la disfrutes, creo que esa moto esta hecha para ti.
Saludos.