Muy bueno![]()
Muy bueno![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy lograo, que detalle. Estoy contigo. Si doy con él te aviso...
![]()
juass juass juuuaaaasss
al final vamos ha hacer que le remuerda la conciencia. ¿que va ha ser de ese avatar...y de ese rango?![]()
Nos las abandoneis....ellas nunca lo harian.
![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
¡¡¡Como sois!!!!
Si total dentro de 20 añitos la BMW se habrá desintegrado y la Africa seguirá al pie del cañon![]()
![]()
Que bueno pelusus!!![]()
La mia supo que me enamoré de otra mas joven y se dió cuenta de que nuestra relación ya no tenía sentido, así que rompimos, yo acabé con la ten y ella con un tio que la cuida si cabe aún mas que yo...
No tiene por que ser un final triste!![]()
Tacoss eso es de javalamre no?
Hay mucho golfo suelto , dónde quedó eso del amor eterno ... Ellas comportandose de manera ejemplar y nosotros cambiandola por una más joven en cuantro nos entra por los ojitos , bendita infidelidad ... y encima nos restregará por los morros sus escarceos ... Golfos , golfos !!!
Con permiso de Tacos respondo,eso es cerca del Valle de Hecho en el primer encuentro de foreros aprovechando una reunión de GS,aqui se ve a Kokanjai haciendo el cabra con su ex....pepepower escribió:
Tacoss eso es de javalamre no?![]()
Muy bueno pelusus!!![]()
Muy currado , si es que al final caemos en la tentación en cuánto se nos cruza una belleza por delante de nuestras narices ;-)
Vss
La tuya a caido en buenas manos, y no veas como a cambiado, a adelgazado, ahora tiene una figura imponente, se a puesto mechas rojas, y esta deseando empezar de nuevo con la misma ilusion que el primer diapepepower escribió:
Que bueno pelusus!!![]()
La mia supo que me enamoré de otra mas joven y se dió cuenta de que nuestra relación ya no tenía sentido, así que rompimos, yo acabé con la ten y ella con un tio que la cuida si cabe aún mas que yo...
No tiene por que ser un final triste!![]()
![]()
vaya melero, ejem ,pues me alegro por ella, sabes, en serio,...yo tambien he perdido peso sabes...
esa estirada, esa 6ª, ese aplomo que te dejaba tumbar hasta la estribera...aisss :roll:
Pues a ver si nico se cuelga unas fotos. ;-)![]()