Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Presentación y video

Sagrath
    Fisgón

Presentación y video

Hola me llamo Alex y soy de Barakaldo,Bilbao, soy un motero sin moto o motero de revista.Tengo 24 años y nunca he podido tener una moto ( las madres que mandan mucho y la novia me ha dicho que no quiere empujar mi silla de ruedas si me pasa algo ), pero estoy decidido a intentarlo.

Os leo desde hace unos meses y espero poder entrar con mejor pie que Kinkon jeje.

Lo poco que he conducido ha sido una derbi antorcha ( de mi abuelo sin ningun tipo de mantenimiento, es decir reventadita pero todavia anda y arranca ),

Otra derbi que no se ni cual es, una honda 300 trial de los años ochenta o por ahi, vamos de cuando casi te podías sentar en una de trial.Una puch de cross de 50 subida a 80 tb reventadisima ( todas ellas solo cogerlas para probarlas por el pueblo, nunca han sido mías ), y alguna scooter que he alquilado de vacaciones.Ése es todo mi humilde y escaso bagaje.
    Me gusta leer mucho vuestras crónicas de salidas y sobre todo las fotos y también el buen rollo que parece que hay.
    Algún dia espero tener mi propia burra y poder compartir pistas.

Para el final os digo que no hace falta tener una trail, enduro y/o de trial para "ir rápido en agua" y derrapando:

El artista es Kiyonaro de SBK haciendo la superpole, en Donington Park.Un saludo y que disfruteis el video.

tote
    Fisgón

Re: Presentación y video

pues bienvenido desde Asturias y que consigas tenerla lo mas pronto posible. Es normal que las mamis y las novias tengan algo de miedo sobre todo si encima no les gustan las motos. Lo dicho; que ojala la consigas.

Sagrath
    Fisgón

Gracias.La verdad es que tdoo lo que tenga ruedas me encanta y el monte también asi que combinar ambas cosas sería perfecto jeje.

Que opinais de ese estilo de conduccion sobre agua?

Bienvenido, soy Vermarina desde Castellon, lo del tio ese de la moto vaya para de oo tiene el tio ese, y respecto a lo de la novia,mujer,madre etc es totalmente normal, pero bueno si realmente te gusta el trail o tranquitrail como a mi pues chico a por todas es cosa de convencerlas.

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 01:32

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bienvenido al foro desde Zaragoza

Cuando te compres la moto no intentes maniobras como las del video eh!!!

No, en serio, ánimo y no dejes que te maten tu ilusión por la moto, y cuanto antes la consigas mejor.

Cuando hables con tu madre y novia comentales que una persona para hacer feliz a quienes le rodean primero debe ser feliz él mismo, así que....

Por otro lado también hay mucha gente en silla de ruedas que se la dió con el coche, o en la obra currando o ..... al final de viejo también puedes acabar en silla de ruedas.

El video muy guapo pero por aquí hacemos eso en barro mejor

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vss

suerte y animo campeon que le que la sigue la consigue.
    el video, solo dos palabras: impresionante!!

Saludos desde La Mancha,y bienvenido.
    No te preocupes,que todo llegará.Yo esperé hasta los 34 para comprar mi primera moto,y tan ricamente ahora;seguro que con más cabeza que si la hubiera pillado con 18;además,trail,lo mejor que hay.
    El tío del vídeo,mejor se iría a supermotard,eh?Vaya dominio!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

bienvenido vecino!!

por experiencia propia, te puedo decir que el unico problema realmente irresoluble para conseguir moto es la falta de pasta.

mi primera moto la tuve con 27 o 28, cuando me fui de casa a currar por ahi y con 200000 pelas de las de entonces me compre una 350.

si tienes la pasta, aunque sea poca, la politica de hechos consumados es la que mejor funciona.
    dices seriamente que lo sientes mucho, pero que te vas a comprar moto, que vas a ser responsable y que te vas a juntar para salir con una panda de abuelos. Vendran amenazas, lloros, discusiones....no entres en discusiones que no llevan a ningun lado, tienes las ideas claras y no vas a cambiar.

al de 15 dias o asi, te compras la moto y se lo dices, y que no vas a hacer el burro, y que saldras los domingos por la mañana con buena gente. Mas amenazas, mas lloros y mas discusiones, pero mantente firme, que al final todo pasa, y cuando vean que disfrutas de verdad y que no estas ya en el infierno se iran ablandando.

por lo menos es mi caso.

ahora, si no tienes pasta......la cosa cambia y mucho, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

DOS HEROES

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo