-
Re: ¿uso de la tenere?
hoy he pasado por un conce Yamaha y la he estado observando largo rato...tenían las tres la blanca, la marron y la negra...DIOXXX,
-
Si es una verdadera fuente para soñar en aventura...creo que yo mismo a veces me contesto porque me imagino con una trail mas asfaltica en mi garage y lo cierto es que el no poder meterte en un camino sencillo con unas minimas garantias de disfrutar aunque sea paseando, ya veo que lo que me gusta es el verdadero trail aunque el uso en caminos sea reducido...una trail asfaltica,con mas peso,mas potencia,mas inercias...creo que no es lo que busco
-
Veterano mototrailero
El tema no es solo cuanto porcentaje de carretera o asfalto hagas, si no cuanto exiges a la moto en cada terreno. Si con ir a 120 tranquilo y esos ratos de campo los aprovechas para exigirle a la moto y difrutar es que es tu moto.O cualquier otra no asfaltica vamos...
-
Ya lleva tacos
Intentando ser objetivo para el uso que propones inicialmente pensaría en una Transalp. Irás más cómodo por ciudad y para caminos te será suficiente.
Pero si te pasa como a mi y al resto de los foreros y la que te gusta realmente es la Teneré pues no te lo pienses, las motos no se compran con la cabeza..
Vsss
-
rafaxt,yo tengo una r y una trail y me gusta mas el trail.no he vendido la erre por si no,no podria salir con los compañeros de carretera .y tambien la utilizo para excursiones con mas kilometraje en solitario,pero cuando estoy rodeado de nturaleza me digo que tengo que volver con la trail.saludos
-
Ya lleva tacos
¡No se que tiene el maldito dinero que siempre nos hace esperar para conseguir lo que uno quiere¡¡¡
Ami me pasa casi lo mismo que ati.Pero bueno ten calma que todo llega.Un saludo.
-
Buenas!!!
Amén hermanos!!!
Lo de la altura no se yo hasta que punto fiarme, me refiero a que decían que la Derbi Terra es una moto más bien alta y yo soy pequeñito y llego de sobra con los dos pies al suelo. Tú mismo, ¿no?
SALUDOS!!!
uro:
-
Trailero novato
Muy buenas,
En cuanto al tema altura, yo tuve las mismas dudas que RAFAXt y por lo que veo las misma altura (1,80 justos). Me subí a la Teneré en el concesionario y ya no me pude bajar. El uso que yo le doy es, aunque suene raro en el foro,es 70% urbano en pelea diaría con el tráfico de Madrid. Claro que costó un poco acostumbrarse, pero una vez hecho a ella, la altura de manillar y los espejos te permiten moverte de manera muy agil entre los coches.
Al principio, y después de algún susto, es verdad que barajé bajar la altura (se puede hacer con unas bieletas especiales de yamaha), lo que ocurre desde mi punto de vista es que la moto pierde "porte" y además si la bajas, con la pata de cabra se queda muy vertical y un poco inestable por lo que te recomiendan instalar también un caballete. Finalmente no la bajé y estoy encantado de mirar desde las alturas.
Ya nos contarás cual es tu decisión final. Ánimo.