Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: gran dilema dos por una .

  1. #1
    lopez
    Fisgón

    gran dilema dos por una .

    hola ante todo pido disculpar por no participar mas en el foro pero os visito a diario .
    el tema es que tengo dos motos una drz e y una f 650 gs .
    y por motivos laborales y familiares me cuesta trabajo disfrutar de una sola mi intencion es vender las dos y comprarme algo entremedio que se defienda bien en campo mejor que la f 650 gs carriles y que valla mejor en carretera que la drz .esta claro que la moto perfecta no existe el gran dilema de todos ???.
    yo mido 1.70 y el usos que le voy a dar es mucha ciudad viaje cito de vez en cuando y cuando pille hueco a carrilear .
    que moto me recomendáis o le pongo unas buenas gomas a la f 650 gs .
    gracias de antemano .

  2. #2
    gulatrapa
    Fisgón

    Re: gran dilema dos por una .

    xtz 660 tenere

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094

    Re: gran dilema dos por una .

    Yo no las venderia, ya tienes las motos ideales.Mejoralas un poco y ya esta. Para lo que te dan de segunda mano , y el seguro creo que no cuesta tanto. Yo mantendria las dos.
    Vas a tener el dilema de siempre. Si mejoras en carretera la cagas en lo marron y al verres.
    La Tenere tiene 45CV y dudo que sea mejor en carretera que la tuya. En lo marron tampoco creo que se lleven mucho. Y para campo, pues igual te da no te acercaras a la DRZ ni de coña.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Fisgón

    Re: gran dilema dos por una .

    Si solo quieres carrilear, yo me quedaria con la GS y la prepararía un poco para campo mejorandole la suspension y poniendole unas gomas mas acorde con lo que buscas. En carretera te perdera muy poco y en campo te ira bastante bien.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: gran dilema dos por una .

    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #6
    Fisgón

    Re: gran dilema dos por una .


  7. #7
    lopez
    Fisgón

    Re: gran dilema dos por una .

    gracias por contestarme el tema es que en este ultimo año e cogido la drz tres veces porque mi mujer trabaja los días festivos y yo de niñera así que lo tengo jodido durante unos años y teniéndola comiéndosela el polvo y ocupándome espacio en garaje y todo los gastos que conlleva no compensa por mucho que me gusta porque es un makinon .
    la f 650gs la cojo a diario para los recados y para ir al curro muy práctica pero el el campo la veo corta de suspensiones y esa rueda de 19 no me convence mucho .
    porque uno empieza a carrilear y uno de los compañeros dice vamos a meternos por ese camino ave donde nos lleva y hay es donde no veo a la gs y vienen los problemas cortafuego trialeras aun que no sean muy complicadas etc.
    la nueva tenere estéticamente me encanta pero es altisima para mi estatura 170 .
    y la xt 660 que opinión tenéis de ella para hacer dicho cambio se que en campo no se va arrimar a la drz pero comparando la con la f 650 gs en carretera y campo ???
    y en otras marcas ???

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: gran dilema dos por una .

    No vendas ninguna, mejor dos que una... me ha salido un pareado y todo je je je

    Y si no comprate una Africa twin

  9. #9

    Re: gran dilema dos por una .

    haz lo que yo, yo tengo una adventure y como tu, mido 170, y que`´ia algo mas camperillo, sobre todo por el peso y volumen, así que le cambié el depósito, por uno mas paequeño y le quité el carenado, operación de una hora, mas o menos, y le he puesto unos neumáticos mixtos pero tirando am lo off, de lo que sa ha hablado mucho en este nuestro foro, tkc 80, mt 21, t 63, etc..
    así que prepara un poquito la suspensión, 100 euros, cambia los neumáticos, que te duraran menos pero te compensará mas que comprarte otra, y quítale tdo el peso que puedas, escape, estriberas, portamatrículas, y la cambias por una tipo enduro, total tres o cuatro cosillas, y verás que cambio, y con lo que saques por la suzuki y lo que te ahorras de seguro e impuestos, tienes para hacer una super trail, y si te gusta tu moto, no cambiaes a otra cosa casi igual y mas cara.

  10. #10
    Fisgón

    Re: gran dilema dos por una .

    Mi consejo es que vendas las dos y te compres una nueva. Por 7000 euros,te puedes comprar una 660 Tenere, una moto muy polivalente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •