Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: gran dilema dos por una .

Re: gran dilema dos por una .

Pos yo en esa situación me echaria por 1000 € mas una 690 €nduro.

Dices que quieres mas suspensiones, carrilear, caminos, cortafuego, trialera...
    muchos menos kilos que la tenere, que seguro que le sobran con tu altura (y la mia
    :crac

Pero vamos que si lo del campo va a ser 3 dias al año, agenciate la Tenere.

Salud!!!
    Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06

/ / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\

[img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]

david660
    Fisgón

yo me quedaria con las dos, las arreglo un poquito y fuera. porque la vida da muchas vueltas....

tone
    Fisgón

Muy bbuenas!!!! Aquí como verás tienes opiniones de todos los tipos, eso es lo bueno de estas cosas. A mim parecer, y no deja de ser una opinión personal, no vendería ninguna; ya tienes las dos no?Pues si puedes, agúantalas.... si fuera que te vas a pillar una u otra pues si... pero siendo que ya las tienes...
    Yo tengo una Teneré y la cojo a diario para ir por la city y el finde la intento sacar por ahí... y es una gozada de moto, pero para campo..... te vá a ir mucho mejor la suzuki que tienes.
    Ánimo con la elección!!!!!!!
    Agur!!!

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

La xt o la teneré.

lopez
    Fisgón

hola muchas gracias compañeros pero me aveis liado mas todavía???.
    estaba en dudas entre estos modelos no los mencione para abrir mas el abanico de candidatas .
    bmw f 650 gs dakar .
    xt 660 r .
    BMW G 650 Xchallenge.
    KTM 690 ENDURO .
    Suzuki DR Z 400 S .
    todas esta serias motos de segunda pata soy culillo de mal asiento y no lo tengo muy claro ???
    aunque algunos de estos modelos habría que olvidarse de los viaje citos .
    y la ktm 690 adventure para cuando se sabe algo lo mismo la espero ???

Ya lleva tacos

Pues yo que tú haría esto:

1) Me quedaría la GS, y con algún retoque de suspensiones y unas gomas adecuadas ya te permitiría ciertas alegrías por el campo.

2) Vendería las dos motos y compraría la KTM 690 enduro o la BMW 650 X Challenge, que te permitirán más alegrías en el campo y serán lo suficientemente cómodas para usar por ciudad, o hacer viajecitos por carretera.

Piensa en el uso que le vas a dar, y si para lo que la vas a meter al campo te llegue la GS, pues quédatela y te ahorras una pasta.

Si le quieres dar más leña al campo igual te compensa el cambio. Pregunta en BMW si te recogen la GS, cuánto te dan y cómo te la financian, y si con eso, y lo que saques por la DRZ te sale económicamente bien yo la cambiaría...

Saludos.

hola, a mi me sucede algo parecido, tengo un una moto de carretera,un quad y una djebel y mi pensamiento es el de quedarme solo con una trail que me sirva para todo ¿existe?, la tenere me encanta ,pero me gustaria verla en directo por el monte; la ktm 690 tal vez demasiado campera,`poco dual.... La Solucion tal vez la KTM 990 ENDURO
    ¿ QUE ME DECIS?... (aparte de la pasta)
    SUERTE..

lopez
    Fisgón

gracias antonioc tienes toda la razón que gomas me recomiendas y que suspensiones para gs .

lopez
    Fisgón

hola trailivan la KTM 990 ENDURO mucho trigo para tan poco pollo .

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

A ver si me he enterado.

A tí ésta te gusta en el día a día, pero se te queda justa de suspensiones y ruedas.

Y, suertudo tú, también tienes en el garaje ésta, que te gusta por su comportamiento en campo, sobre todo por suspensiones y ruedas.

Entonces, y mientras KTM se niegue a regalarnos la Adventure 690, necesitas una F 650 con ruedas y suspensiones algo más largas... la misma moto, mejor comportamiento en campo, y apenas pierdes en el día a día.

La que necesitas, para mí, es ésta:

Y, con un poco más de dinero y sitio, otro juego de llantas: unas con gomas asfalto, otras con neumáticos camperos. Y si encima le pones un buen kit de suspensiones... ¡tu moto total!

Ale, a comerse un poco más la cabeza.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo