Totalmente de acuerdo. Yo me quedaria con la GS pero mas campera,.
Suerte y que aciertes
Totalmente de acuerdo. Yo me quedaria con la GS pero mas campera,.
Suerte y que aciertes
Pues depende lo que te vayas a meter en campo y el terreno que pises, le puedes poner unas Conti TKC 80, Metzeler Karoo, Pirelli MT21, Dunlop D908, Michelin T63 o Baja, Metzeler unicross, Mitas C-02...lopez escribió:
gracias antonioc tienes toda la razón que gomas me recomiendas y que suspensiones para gs .
Busca información sobre gomas en el foro técnico. Hay mucha y encontrarás cuáles son buenas para terreno seco, húmedo, barro... etc. Y también tendrás información de la disponibilidad de los modelos en 19"...
Respecto a las suspensiones, principalmente puedes jugar con los muelles y el aceite de la horquilla. Atrás poco podrás hacer más que jugar con el muelle (poner más duro o más blando).
Si ya te quieres gastar algo de pasta hay unos kits de racetech que emulan a los cartuchos de las suspensiones pata negra (por algo más de 100 euritos en gringolandia) que dicen que funcionan muy bien.
http://www.racetech.com/evalving/english/Srchpr.asp?bikeid=16&manufacture=BMW&model=F650&year=97-06&TABLEINFO=street&langname=english
Yo nunca los probé. Estuve a punto de comprarlos para la DR350, pero luego me compré la gas gas porque hacía mucho el cabra...
Más que el recorrido de las suspensiones, en campo lo que importa es que trabajen bien y aproveches todo el recorrido que tengas. Y si le vas a dar uso dual tampoco interesa ponerlas demasiado camperas...
Saludos y suerte.