Bueno, Nina, lo siento pero te equivocas de pareja. Nosotros llevamos una GSX750F Gris antracita generalmente con 3 maletones yo, y ella una GSX750 naked roja, aunque tengo que reconocer que por cuestiones de costes casi siempre que viajamos lejos vamos en la mia.

También se nos puede ver en una KTM 625sxc yo y una Honda XL200 ella, aunque esto ya es más raro.

FAZER, tienes razón, el 2001 fue el año de la gran nevada en Argüis, y la verdad es que llegamos pocas motos.

Nosotros ibamos 6 motos y en la autovía hacia Huesca cayeron tres en una enorme placa de hielo sobre la que nos instaba a frenar un "amable" personaje de protección civil al señalizar otro accidente previo, sin darse cuenta de lo que estaba haciendo.
La mayoría de la gente plantó la tienda dentro de la carpa-bar, pero nosotros decidimos plantar sobre la nieve para probar el equípo con el que luego queríamos ir a elefantes (aunque luego, por otras historias no fuímos), y ¡vaya si lo probamos!: mi termometro se paró a 15º bajo cero, y el agua que teníamos dentro de la tienda acabó congelada......brrrr ¡aún tiemblo al recordarlo!

Saludos