Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preparando la ruta del sabado 13

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Preparando la ruta del sabado 13

    Pues eso hoy para ver un poco como seria la ruta que esta prevista para el proximo sabado he salido desde Borja direccion El buste y pasado el pueblo me paro para la primera foto.


    Paso Cunchillos y Tarazona y llego hasta la presa del Val y cuando me voy a meter en el camino de las centrales me encuentro esto


    logicamente no paso aunque ganas me dan pero hay que ser buenos asi que vuelvo a la carretera hacia Vozmediano carretera famosa por el efecto que se produce en un tramo en el que ves una bajada y es todo lo contrario


    LLego a vozmediano pero no llego hasta el nacedero porque hay que ir andando y ademas lo tengo muy visto y voy hasta Agreda por la comarcal y despues a Tarazona la cruzo y entro en Grisen y por una carretera muy extrecha empinada y con unas curvas estupendas llego hasta el repetidor de Tarazona junto a unos molinos donde las vistas son estupendas

    Desde hay subo a Agramonte y hacia el Moncayo
    La pista a pesar de lo que parece tiene bastante agarre pero aun asi subo despacio ya que hay trafico
    Aqui esta el "quitanieves" que comentaba Capi

    Pregunto en el restaurante y me dicen que para reservar es suficiente con avisarles con un dia pero los fines de semana solo hay carta.
    De bajada alguna foto mas y para casa.






    En total he hecho unos 130Km en una tres horas llendo despacio y parando bastante por lo que si queremos hay tiempo de sobra para ver un poco Tarazona y tambien para alargar un poco la ruta si os apetece.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Preparando la ruta del sabado 13

    Guay. Hasta el sábado entonces.

  3. #3

    Re: Preparando la ruta del sabado 13

    nos vemos el sabado un saludo

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Preparando la ruta del sabado 13

    Toda esa zona del entorno del Moncayo es preciosa. La de veces que habré transitado yo por todas esos parajes.....Me ha encantado que alguien ponga fotos y haga excursiones por zonas tan conocidas para mí.

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: Preparando la ruta del sabado 13

    Ya sólo quedan dos días para vernos.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •