-
Ruta_exploratoria Zona Centro (Guadalajara) 6/12/08
Bueno pues comienzo yo la crónica y seguro que entre los valientes que nos juntamos (Joquer,Replicante,Jesus,carlos_TTRE,Unknow,Gilito y yo mismo PakoErre),hacemos un relato entretenido y divertido para el respetable publico.
Lo primero el madrugon
Me dirijo al garaje a por la moto, de noche,frio,niebla,asfalto mojado...
No lo dudo ni un minuto ¿o si? el caso es que cuando me di cuenta ya estaba a mitad de camino.
A lo lejos en la oscuridad de la carretera diviso una moto, le doy un poco de caña y enseguida me acerco y veo que es Replicante,pitada,saludo y seguimos camino (pensando ya en el desayuno)
Faltando ocho km me doy cuenta que no veo a Replicante por el retrovisor,paro doy la vuelta y allí estaban el y su xl con la rueda delantera pinchada.Tranquilo!! no pasa nada (es en ese momento cuando me doy cuenta que me he dejado la bolsa de herramientas en casa)
:crac:
-Espérame aquí, que esto se soluciona en un momento.
Me acerco a la gasolinera del casar donde ya estaba Gilito,tampoco tiene medios para solucionar el tema.
Mientras van llegando los demás pero parece que de herramientas andamos flojillos. :crac:
La ultima opción antes de llamar a la asistencia y vuelta para casa,es un bote reparapinchazos en la gasolinera(no me gustan demasiado),pero en esta ocasión funciono a la perfección.
Cuando salgo del bar para comprar el reparapinchazos en la gasolinera lo primero que veo es a Carlos_TTRE arrastrando por el asfalto con su tt,afortunadamente no paso nada.
Joder!! esta ruta promete.
Después de los percances comenzamos la ruta sobre las 9:30.

Comenzamos con unas pistas rápidas(para mi estaban perfectas)blanditas y sin demasiado barro, eso si con muchas piedras.
Después de unos Km. por pistas llegamos a lo divertido,vadeos,barro,subiditas enganche el el rio, de to.
Los caminillos tenían trampas de barro y en una de ellas zas! al suelo, me levanto y seguimos con el cachondeo.
Bueno yo por mi parte cuelgo las fotos que tengo y que sean los compis de fatigas los que continúen con le relato:

Cigarrito, secado de filtros y palante...
Jesus también tuvo algún percance, espero que no te resientas de tus lesiones.

Por aquí no se puede salir

Por aquí tampoco

Media vuelta y a buscar alternativas

Después de unos cuantos Km. muy divertidos guiados por el GPS de Jorquer y la mala cabeza de un servidor
Paramos para dejar pasar un rebaño de ovejas,y ver si yo me aclaraba por donde seguir

Al final dimos con el camino bueno

Replicante y Carlo_TTRE

Llegamos al destino.Que hay abajo??

Pues esta pandilla, que llegamos justo cuando pararon a reponer fuerzas
uro:
uro: , muy majetes los chavales.

http://fotos.subefotos.com/21ed0d2b127dec0700a0d2f0fd84db85o.jpg[/img]

Después de tomar algo en un bar y entrar en calor,Jorquer,Gilito,Unknow y yo( el resto se fue retirando cuando lo creyó oportuno)decidimos regresar para casa...

Pero por campo 

Concurso de saltos
Que difícil es pillarlos en el aire

Impresionante ver a Jorquer volando con su Ktm
La vuelta fue bestial nos lo pasamos de p**m,nos encontramos a un hijo de zorra y todo...
Esta es mi aportación ahora a esperar la de el resto de compañeros de fatigas .
Como siempre, lo mejor la compañía.
Salud y hasta la próxima.