-
De: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA
vaya peaso de ruta joer que bien lo habeis pasado se nota que os lo habeis pasado de cine emhorabuena .
Un saludo.
Jesus.
-
Re: De: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA
Bueno, vaya dias más guapos que hemos pasado, gracias al anfitrión Tacoss17 y a Txanku que también hizo de guia por las Bardenas como un autentico explorador.
Y gracias al TEAM FUET por la invitación, espero vernos pronto de nuevo.
El domingo me penó un poco no ir a hacer la ruta más que nada por poder pasar un ratico con Carlos y Chato, que por lo que he visto en las fotos el barro no me apena habermelo perdido 
Parece mentira que teniendo tan cerca las Bardenas Reales de Navarra, aún no habíamos ido a visitarlas. Si que había estado en la zona de las "Bardenas aragonesas", aunque me ha quedado claro que no son lo mismo para nada.
Nuestro finde empezó el viernes. Salimos desde cerca de Zaragoza GSX750 en su Honda XL200 con Pistón de copiloto, Josean en su CRF 250 y servidor en la DR 350, como no llevabamos monturas precisamente rapidas por asfalto fuimos poco a poco hasta Fustiñana, mientras la noche nos caía encima y yo, imprudentemente, no pude resistirme a sacar la cámara y realizar una foto en marcha (¿cuantos puntos quitará eso?
), aunque la imagen no refleja la belleza del atardecer con sus tonos rosaceos y anaranjados y esas nubes amenazantes por lo menos os haceís una idea:

Poco a poco fueron llegando Amotero y Amotera y el TEAM FUET al completo, poco despues aparecieron FAZER y Nina...
Buen ambiente y buena juerga que nos corrimos para ir calentando....
El sábado llegaron nuevos especicionarios, Juanmiroquai y Txanku. Aquí esta el grupo (excepto Amoteros, Amotera y GSX750 que hicieron una ruta más asfáltica, aunque también con su ración de pistas), al fondo el omnipresente Moncayo, bastante tapado por las nubes:

Ahora ¡A rodar!!!! En "primer plano" Juanmi y al fondo FAZER:

El otro lado de la curva...¡Que paisajes!, ya estoy empezando a alucinar:

Nina, Txanku, Juanmi y Josean:

Una parada en el camino para admirar estos paisajes:

Al poco llegamos al Santuario de Nuestra Señora de Sancho Abarca donde teniamos previsto agruparnos con el grupo asfaltico y comer un bocata. Desde allí los paisajes seguían siendo de ensueño, al fondo el Moncayo:

Aquí teneís a Amoteros llegando:

Y a GSX750 con Pistón:

Pero había que reanudar la marcha, quedaban muchos km por recorrer en las Bardenas Reales:

Y seguimos rodando, creo que al fondo está FAZER:

Nina, con impecable estilo, tomando una curva:

Me da que por la pared del fondo no vamos a ir con la moto

Paradita en el camino.....

Por aquí ya decidimos no bajar con las motos.....

¡¡¡¡¡¡AL ATAQUEEEEEEEE!!!!!!!

A partir de este punto empezó a llover esporadicamente y los caminos estaban con más barro...Aquí teneís a Txanku en acción:

Joseán en un rincón incomparable...

Foto del grupo:

No podía faltar:

Ya nos íbamos y nos encontramos al grupo "asfaltico"....

Ahora tocaba cruzar un punto crítico y "chocolateado"

A partir de ahora los caminos estaban tal que así....

Como no me sentía muy seguro con el barro y diversas causas, cuando nos reunimos en el monumento al pastor con Amoteros y GSX750 me fuí con ellos por asfalto.
Luego por la noche una excelente barbacoa organizada por Tacoss17 y algo de charla, aunque yo estaba cansado y me fuí prontito a la cama (nos hacemos mayores ;-) )
En fin un finde para repetir sin duda alguna
-
Me lo he pasado de p.m , como siempre que hago salidas con vosotros, todas son diferentes e inolvidables, un 10 por la compañia, un 10 por los organizadores, un 10 por la casa rural ,un 10 por la parrillada y un 10 por la ruta y los paisajes , un 10 por las asistencias , (Ha sido un placer conocer al comando Fuet, a javier ya lo conocia, y al resto , verlos de nuevo.
Es curioso, pero ya llevo unas cuantas salidas con Motostrail y jamas he visto , la mas minima discusion, un mal gesto, una mala cara, nada, todo armonia y ganas de disfrutar de nuestra pasion, ?a ver quien puede decir lo mismo¿
-
Buen fin de semana hechasteis solo os faltaron los churros por que chocolate ya habia de coj.... SALUDOS DESDE LA RIOJA ( A 40 KM DE LAS BARDENAS )
-
tengo unas ganas de salir de la "roca", y hacer una ruta de estas con pistas de más de 3kms. de largo (es la distancia de la que tenemos más larga).
-
Ya lleva tacos
[quote]
manchi escribió:
Y gracias al TEAM FUET por la invitación, espero vernos pronto de nuevo.
Gracias a vosotros por acompañarnos en esta aventura y lo de vernos de nuevo sin duda alguna. Un saludo Manu
-
Re: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA
PEDAZO DE SALIDA!!
Bueno no tengo palabras para describirla...
Ante todo, de nuevo muxas gracias a Tacoss17 y Txanku que se comportaron fenomenal con todos nosotros y gracias a ellos nos ha salido un finde redondo dificil de olvidar.
Tambien ha sido un placer conocer en persona a Xabi, Dejebel91, Xato, Juanmiroquai, Amoteros, Susana y su AliOli, Manchi, MaAngeles y Pistón, Josean, y la señora del Bar del pueblo que no veas que bocatas hacía.
Las pistas fenomenales y los paisajes inolvidables.
Me he ido con un buen sabor de boca y con ganas de repetir.
Aqui os dejo algunas fotos:
La moto de Fernan y la mia subidas al remolque y preparadas para empezar la aventura..

Las Bardenas Negras en su estado más puro

El Javi Eclipsado por las vistas

El David y el Javi al lado del precipicio

LAs bardenas blancas en su estado más puro

El CastiloDeTierra (impactante)

El domigo tocó "Bailar con el barro" que divertido!

Y depues de bailar un rato en el barro almuerzo con fuet catalán, embutido riojano y pan navarreño...todo un lujo!

Hasta la Próxima!!! :wink:
-
Ya lleva tacos
esijo al moderador que retire inmediatamente la crónica,que la envidia es muy mala , que bien os lo habeis pasado , envidia sana la mia , saludos
-
Veterano mototrailero
Yo me uno a los comentarios que elogian el estupendo fin de semana que hemos pasado.Quiero agradecer también la invitación y la organización de aquellos que han echo posible este evento.
Aunque esta vez o he podido hacer el recorrido completo por pistas,tengo que decir que lo hemos pasado muy bien también,por que los paisajes acompañaban.
Os dejo el enlace de las fotos para que podáis descargaros las que queráis: Album fotos Bardenas '08.
-
Veterano mototrailero
Joeeeé y me la he perdido...