Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: ¿se puede hacer trail con una moto de enduro?

Ya lleva tacos

Re: ¿se puede hacer trail con una moto de enduro?

Joseba escribió:

josebaab escribió:

La opción WR 450 "trailerizada" tambien me la he planteado pues tiene fama de fiable y robusta.

¿Pero tú a que llamas trailizar una WR, a ponerle una cubiertas mixtas?

Por regla general para las motos se venden kits potenciadores y no atenuantes.

Una WR 450 o cualquier enduro, llevan un carburador de tiro directo con bomba de aceleración (salvo las de inyección) que te va a dar respuestas de puño violentas de todas todas y para colmo, cuando necesitas ese puntito para salir sin escarbar en una trialera, se te calará. (por la bomba de aceleración)

¿Que la vas a meter un calcetín en el snorkel para que entre menos aire?

¿Le vas a soldar una arandela en la salida del escape para caparla?

Aun así te gastará una media de 8 L/100 y cada 1.000 kilómetros a cambiar aceite y filtro de aceite.

Además piensa que es un motor con una duración muy inferior (porque está muy apretado) a cualquier motor de una Trail o Trail-Enduro.

¿Tampoco te gusta la WR 250R? Esa lleva un motor específico y casi 31 CV.

Saludos.
    Amen

Fisgón

Está claro que por mucho que intentes convertir una enduro en una trail no te va a salir, pero si se puede mejorar el comportamiento para el uso que le vayas a dar, yo le he alargado el desarrollo y a mi la moto no me gasta 8 litros a los 100 es cierto que el aceite se cambia cada 1000 km pero ten en cuenta que solo lleva 1.2 litros,mi moto tiene mas de 20000km y no he tenido ningun problema, a mi me resulta mucho mas facil de manejar que la XT660 que tenia antes por el campo, eso si en la carretera es una moto que no va bien y la xt iba perfecta, es lo que hay para el campo una enduro para la carrtera una CBR y para la dos cosas la DRZ.
    Te vuelvo a insistir en que intentes probar una moto de enduro para que salgas de dudas seria una putada que te gastaras el dinero y luego no te gustara. ;-)

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 01:45

Fisgón

Yo tambien tengo una wr450 y tambien se lo que es y mi moto no gasta lo que tu dices,a mi me viene a gastar entre 6 ó 7 litros tambien te digo que yo peso 58 kg y mido 165 y salgo en plan tranquilo por pistas y caminos, las trialeras hace ya tiempo que las he dejado por culpa de las lesiones, de cualquier modo yo el consumo no lo tengo muy encuenta para dos dias que salgo con la moto no le doy importancia me gasto mas almorzando que en gasolina, de acuerdo que tiene mas mantenimiento que una trail, yo le doy una opcion de lo que conozco pienso que la moto que le vendria bien es la DRZ pero tampoco me parece a mi que la WR sea tan potente y tan brutal como tu la planteas, por eso digo que lo ideal es que pudiera provar una moto de estas caracteristicas para salir de dudas, seria una pena que se gastara el dinero y luego se hubiera equivocado.
    Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Gracias Asra, espero probar en breve la de un amigo, que por cierto cambiandole desarrollos y poco mas se la ha llevado a Marruecos, Sudamerica etc

Llegas bien al suelo?? es de las mas altas, mide casi un metro ¿le has hecho algo con la altura, sillin o algo?

PD Será cuestión de esperar que le pongan un motor TDi para que no consuma tanto :roll: ;-)

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Fisgón

Hola, la verdad que es bastante alta, pero ten en cuenta que mido 1.65, tambien es cierto que como es una moto muy estrecha llegas algo mejor, para bajarla un poco le quité tres vueltas de precarga al amortiguador trasero y cerré un poco en compresión para que la moto en los baches no vaya muy blanda, tambien subí 2cm las barras de las horquillas y desde luego se nota pero ten encuenta que yo peso unos 58 ó 60 kg si tu pesas mas no hace falta que le quites tanta precarga, me alegro que tengas un colega que te la deje probar es lo mejor que puedes hacer es una moto que no tiene nada que ver con la tuya y lo mismo te gusta o lo mismo no y asi vas sobre seguro, a mi me vino muy bien por que yo no podia con la XT por el peso que tenia la jodia, y con esta al ser muy ligera me apaño mejor,tambien echale un vistazo a la DRZ400 tiene una relacion calidad precio muy buena y de peso está bastante bien.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567