Joseba escribió:
josebaab escribió:
La opción WR 450 "trailerizada" tambien me la he planteado pues tiene fama de fiable y robusta.
¿Pero tú a que llamas trailizar una WR, a ponerle una cubiertas mixtas?
Por regla general para las motos se venden kits potenciadores y no atenuantes.
Una WR 450 o cualquier enduro, llevan un carburador de tiro directo con bomba de aceleración (salvo las de inyección) que te va a dar respuestas de puño violentas de todas todas y para colmo, cuando necesitas ese puntito para salir sin escarbar en una trialera, se te calará. (por la bomba de aceleración)
¿Que la vas a meter un calcetín en el snorkel para que entre menos aire?
¿Le vas a soldar una arandela en la salida del escape para caparla?
Aun así te gastará una media de 8 L/100 y cada 1.000 kilómetros a cambiar aceite y filtro de aceite.
Además piensa que es un motor con una duración muy inferior (porque está muy apretado) a cualquier motor de una Trail o Trail-Enduro.
¿Tampoco te gusta la WR 250R? Esa lleva un motor específico y casi 31 CV.
Saludos.