Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 66

Tema: ¿se puede hacer trail con una moto de enduro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Re: ¿se puede hacer trail con una moto de enduro?

Gracias Asra, espero probar en breve la de un amigo, que por cierto cambiandole desarrollos y poco mas se la ha llevado a Marruecos, Sudamerica etc

Llegas bien al suelo?? es de las mas altas, mide casi un metro ¿le has hecho algo con la altura, sillin o algo?

PD Será cuestión de esperar que le pongan un motor TDi para que no consuma tanto :roll: ;-)

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Fisgón

Re: ¿se puede hacer trail con una moto de enduro?

Hola, la verdad que es bastante alta, pero ten en cuenta que mido 1.65, tambien es cierto que como es una moto muy estrecha llegas algo mejor, para bajarla un poco le quité tres vueltas de precarga al amortiguador trasero y cerré un poco en compresión para que la moto en los baches no vaya muy blanda, tambien subí 2cm las barras de las horquillas y desde luego se nota pero ten encuenta que yo peso unos 58 ó 60 kg si tu pesas mas no hace falta que le quites tanta precarga, me alegro que tengas un colega que te la deje probar es lo mejor que puedes hacer es una moto que no tiene nada que ver con la tuya y lo mismo te gusta o lo mismo no y asi vas sobre seguro, a mi me vino muy bien por que yo no podia con la XT por el peso que tenia la jodia, y con esta al ser muy ligera me apaño mejor,tambien echale un vistazo a la DRZ400 tiene una relacion calidad precio muy buena y de peso está bastante bien.